publicidad

Paty Manterola se casará el 12 de diciembre

Paty Manterola se casará el 12 de diciembre

La boda será en la Riviera Maya y Paty Manterola cantará el ‘Ave María’.

La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola informó que será el 12 de diciembre próximo cuando contraiga nupcias con el bioingeniero Forrest Kolb, como agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, quien representa mucho en su relación.

La boda será en la Riviera Maya de Quintana Roo. Durante la ceremonia religiosa ella será la encargada de cantar el  “Ave María”.

La actriz precisó en una conferencia de prensa que se casarán por las leyes católicas en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, construida en un cenote natural y donde se halla la imagen de la llamada “Patrona de México” tallada en un árbol. “La virgen tiene mucho que ver en la vida de ambos”, comentó.

La pareja expresó que no pasará mucho tiempo después de casarse para tener familia.

"En un primer matrimonio no se dio tener una familia pero mi experiencia de matrimonio fue hermosa la verdad me hizo seguir creyendo en el matrimonio ahora que tengo una segunda oportunidad en la vida encuentro un hombre que cree en la familia, sus abuelos duraron 68 años casados, su abuela tiene 99 años y el vio en ellos unos modelos a seguir", señaló.

Por su parte Forrest Kolb dijo "admiro muchas cosas que tiene Paty, una de esas es su talento y su arte así como su manera de expresarse a través de su música su actuación y de su fundación pero para mí lo que más amo de Paty es la capacidad que tiene para amar".

publicidad

La cantante anunció que a los medios de comunicación que cubran la boda, un día antes podrán platicar con la pareja así como tomar fotos y video.

"Relajados, compartiendo con ustedes, tendrán tiempo para entrevistarnos, compartir con la gente la alegría que estamos disfrutando", explicó la cantante.

Manterola dijo que Forrest la pidió frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles, California, ya que ambos son fieles devotos de 'La Morenita del Tepeyac'.

"Y cuando los dos estábamos de rodillas, tomó mi mano y dijo bueno ?me hiciste perfecto el momento para delante de ella  proponerte y pedirte que seas mi esposa'  y sacó el anillo y yo no lo podía creer, empecé a llorar y lo abrace", concluyó Paty.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.