publicidad

Paty Manterola anunció el nacimiento de sus gemelos por medio de Twitter

Paty Manterola anunció el nacimiento de sus gemelos por medio de Twitter

La guapa mexicana dio a conocer en su cuenta de Twitter que la cigüeña por fin llegó y ya tiene en sus brazo a sus gemelos Alesso y Matteo.

La guapa cantante y actriz anunció en su cuenta de Twitter que la cigüeña por fin llegó y ya tiene entre sus brazos a sus gemelos  Alesso y Matteo.

“Gracias a todos por las hermosas felicitaciones del nacimiento de Alesso y Matteo!!! Estoy con el corazón lleno y las manos súper ocupadas”, compartió en la red social.

Más tarde escribió en el 'pajarito azul': “No hay nada más delicioso que el olor de un bebé!!!! Uf me declaro adicta...#mamafeliz #amoamisgemelos”.

Materola ya es una mamita con experiencia pues ya tiene al pequeño Lucca. La mexicana confesó hace algunos meses que este embarazo tomó por sorpresa a su pareja, Forrest Kolb, y a ella misma, sin embargo era inevitable emocionarse.

publicidad
publicidad
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad