publicidad

Paty Manterola anunció el nacimiento de sus gemelos por medio de Twitter

Paty Manterola anunció el nacimiento de sus gemelos por medio de Twitter

La guapa mexicana dio a conocer en su cuenta de Twitter que la cigüeña por fin llegó y ya tiene en sus brazo a sus gemelos Alesso y Matteo.

La guapa cantante y actriz anunció en su cuenta de Twitter que la cigüeña por fin llegó y ya tiene entre sus brazos a sus gemelos  Alesso y Matteo.

“Gracias a todos por las hermosas felicitaciones del nacimiento de Alesso y Matteo!!! Estoy con el corazón lleno y las manos súper ocupadas”, compartió en la red social.

Más tarde escribió en el 'pajarito azul': “No hay nada más delicioso que el olor de un bebé!!!! Uf me declaro adicta...#mamafeliz #amoamisgemelos”.

Materola ya es una mamita con experiencia pues ya tiene al pequeño Lucca. La mexicana confesó hace algunos meses que este embarazo tomó por sorpresa a su pareja, Forrest Kolb, y a ella misma, sin embargo era inevitable emocionarse.

publicidad
publicidad
Un hombre en la ciudad española de Alicante sufrió un embarazoso momento cuando intentó dar un salto hacia la estatua de 'El Regreso De Ícaro', una escultura que representa la figura mítica griega de Ícaro.
El fiscal del pueblo cuestionó el primer mensaje de situación del gobernador Ricardo Rosselló.
El video del incidente muestra el momento en el que la parte superior de la estructura de la carroza colapsa, dejando caer a los bailarines que estaban sobre ella. El accidente se produce luego de un incidente ocurrido el día lunes, cuando 20 personas fueron aplastadas contra una pared en el mismo estadio por una carroza fuera de control.
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
publicidad