publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Paty Manterola anunció el nacimiento de sus gemelos por medio de Twitter

Paty Manterola anunció el nacimiento de sus gemelos por medio de Twitter

La guapa mexicana dio a conocer en su cuenta de Twitter que la cigüeña por fin llegó y ya tiene en sus brazo a sus gemelos Alesso y Matteo.

La guapa cantante y actriz anunció en su cuenta de Twitter que la cigüeña por fin llegó y ya tiene entre sus brazos a sus gemelos  Alesso y Matteo.

“Gracias a todos por las hermosas felicitaciones del nacimiento de Alesso y Matteo!!! Estoy con el corazón lleno y las manos súper ocupadas”, compartió en la red social.

Más tarde escribió en el 'pajarito azul': “No hay nada más delicioso que el olor de un bebé!!!! Uf me declaro adicta...#mamafeliz #amoamisgemelos”.

Materola ya es una mamita con experiencia pues ya tiene al pequeño Lucca. La mexicana confesó hace algunos meses que este embarazo tomó por sorpresa a su pareja, Forrest Kolb, y a ella misma, sin embargo era inevitable emocionarse.

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.