publicidad
.

Patty Manterola, embarazada y de gemelos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Ya son papás

Patty Manterola, embarazada y de gemelos

Patty Manterola, embarazada y de gemelos

Patricia Manterola, de 40 años de edad, confirma a través de una publicación que está embarazada y que sus mellizos Alesso y Matteo nacerán en julio.

Ya son papás
Ya son papás

A tan sólo unos días de que Lucca, el hijo de Patty Manterola celebre su primer cumpleaños, la guapa actriz y conductora, de 40 años, ha compartido a través de la portada de una publicación la noticia de que nuevamente está embarazada ¡y de gemelos!

Un embarazo que aunque no esperaban, pues llegó a los pocos meses del nacimiento de su primer bebito, ha llenado de dicha tanto a ella como a su esposo Forrest Kolb, por lo que consideran es una "hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada" para ellos.

Aunque sin duda, como deseaban volver a ser papás, más que el tener otro bebé tan pronto lo que más les sorprendió, fue el enterarse que ahora eran dos bebitos lo que venían en camino...

publicidad

"La gran sorpresa fue cuando nos hicimos el primer ultrasonido y nos dijo el médico: ¡Felicidades! ¡Van a ser papás de dos bebés!", narra Manterola, compartiendo que, aunque hay embarazos dobles de parte de ambas familias, jamás imaginaron que podría pasarle a ellos.

Así que será el próximo mes de julio cuando esta famosa vea realizar el milagro de tener a sus dos hijos entre sus brazos, ya que actualmente se encuentran a la mitad de este embarazo...

"No me asusta nada ser tantos de pronto; al contrario, me entusiasma saber que en esta casa va a desbordarnos el amor", cuenta Patty a la revista ¡Hola!, durante la entrevista que concedió desde su casa en Malibú en donde se le ve hermosa y plena, acompañada de los dos hombres de su vida...

"No me imaginaba lo hermoso de la relación de los varones con la mamá. Lucca y yo estamos totalmente enamorados y, al igual que Forrest, me besa todo el día. Es una delicia saber que ahora tendré cuatro príncipes enamorados de mí", cuenta emocionada, revelando que los dos nuevos integrantes de la familia también serán varones y llevarán por nombre Alesso y Matteo.

Por lo que asegurando sentirse "¡la mujer más afortunada del mundo!" y estar pasando por el momento más estable de su vida, Patty define su matrimonio como "leer una buena novela: cada noche, antes de dormir, no quieres dejar de leer, y es difícil cerrar el ojo, porque mueres por saber qué tendrá la siguiente página. ¡Cada día se pone mejor".

publicidad

Para finalmente contar que aunque está consiente que equilibrar su vida profesional con su nuevo papel de mamá de una familia numerosa sin duda "será un reto interesante... Lo que tengo claro es que primero soy mujer, esposa y madre, y después artista". Aunque entre sus planes se encuentra el continuar con su carrera, que por lo pronto se centra en su faceta de conductora.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Existen críticas porque la actividad se concentra en tan solo una zona y porque muchos de los agentes contratados no están familiarizados con  actividades en esa área.
Más de 34 mil personas están bajo custodia en estos centros de inmigración en todo el país y son muchos los padres que esperan la liberación de sus hijos cuyo crimen es estar indocumentados.
Se espera que el sistema de trenes comience a operar este viernes solo en Nueva Jersey, pero con algunas demoras. Sin embargo, el traslado hasta Nueva York deberá realizarse a través  del sistema de autobuses.
La oficina de transito identificó al ingeniero que conducía el tren que dejó un saldo de un muerto y al menos 114 heridos. Ya fue dado de alta de un hospital y según  oficiales, está cooperando con la investigación.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
Conciertos
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tripulación de Star Trek rechaza a Donald Trump para el viaje a las estrellas
Productores y actores de Star Trek sugirieron a los fans de la legendaria serie de televisión votar por Hillary Clinton y no recurrir al voto de protesta.
De dónde vienen los hashtags #Lady y #Lord que se usan en México para enjuiciar en redes sociales
En México, un puñado de personas se han convertido en celebridades infames de internet bajo el título de 'Lord' o 'Lady'. Pero, ¿dónde se origina este término y cómo ha ido mutando hasta convertirse en una parodia de sí mismo?
Consulta aquí las fechas límite para registrarte y votar en tu estado
Todavía estás a tiempo de participar en las elecciones del 8 de noviembre. No busques más en Google 'cómo registrarse para votar' y mira acá lo que necesitas saber de acuerdo al estado en el que vives.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.