publicidad
.

Patty Manterola, embarazada y de gemelos logo-noticias.svg

Patty Manterola, embarazada y de gemelos

Patricia Manterola, de 40 años de edad, confirma a través de una publicación que está embarazada y que sus mellizos Alesso y Matteo nacerán en julio.

Ya son papás
Ya son papás

A tan sólo unos días de que Lucca, el hijo de Patty Manterola celebre su primer cumpleaños, la guapa actriz y conductora, de 40 años, ha compartido a través de la portada de una publicación la noticia de que nuevamente está embarazada ¡y de gemelos!

publicidad

Un embarazo que aunque no esperaban, pues llegó a los pocos meses del nacimiento de su primer bebito, ha llenado de dicha tanto a ella como a su esposo Forrest Kolb, por lo que consideran es una "hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada" para ellos.


Aunque sin duda, como deseaban volver a ser papás, más que el tener otro bebé tan pronto lo que más les sorprendió, fue el enterarse que ahora eran dos bebitos lo que venían en camino...

"La gran sorpresa fue cuando nos hicimos el primer ultrasonido y nos dijo el médico: ¡Felicidades! ¡Van a ser papás de dos bebés!", narra Manterola, compartiendo que, aunque hay embarazos dobles de parte de ambas familias, jamás imaginaron que podría pasarle a ellos.

Así que será el próximo mes de julio cuando esta famosa vea realizar el milagro de tener a sus dos hijos entre sus brazos, ya que actualmente se encuentran a la mitad de este embarazo...

"No me asusta nada ser tantos de pronto; al contrario, me entusiasma saber que en esta casa va a desbordarnos el amor", cuenta Patty a la revista ¡Hola!, durante la entrevista que concedió desde su casa en Malibú en donde se le ve hermosa y plena, acompañada de los dos hombres de su vida...

"No me imaginaba lo hermoso de la relación de los varones con la mamá. Lucca y yo estamos totalmente enamorados y, al igual que Forrest, me besa todo el día. Es una delicia saber que ahora tendré cuatro príncipes enamorados de mí", cuenta emocionada, revelando que los dos nuevos integrantes de la familia también serán varones y llevarán por nombre Alesso y Matteo.

Por lo que asegurando sentirse "¡la mujer más afortunada del mundo!" y estar pasando por el momento más estable de su vida, Patty define su matrimonio como "leer una buena novela: cada noche, antes de dormir, no quieres dejar de leer, y es difícil cerrar el ojo, porque mueres por saber qué tendrá la siguiente página. ¡Cada día se pone mejor".

Para finalmente contar que aunque está consiente que equilibrar su vida profesional con su nuevo papel de mamá de una familia numerosa sin duda "será un reto interesante... Lo que tengo claro es que primero soy mujer, esposa y madre, y después artista". Aunque entre sus planes se encuentra el continuar con su carrera, que por lo pronto se centra en su faceta de conductora.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana se esperan temperaturas menores de los 70 grados y días nublados que permanecerán varios días de la siguiente semana.
El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
Representante de la organización United We Dream explica cuáles son las implicaciones para los inmigrantes de la medida 287-G, la cual es considerada por activistas como una ley antiinmigrante
Iván Cruz López, de 19 años, fue detenido por policías de Riverside por presuntamente mostrar sus genitales en las afueras de una tienda de autoservicio. Una mujer lo captó en video antes de que pudiera huir.
Los más recientes bombardeos fueron dirigidos a centros hospitalarios para menores entre otras estructuras importantes.
La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y el sospechoso se encuentra en el hospital luego que quedara herido tras volcarse su auto mientras huia.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Según trascendió, al principal escolar le tuvieron que amputar ambas piernas a raíz del accidente.
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Sigue en vigencia la advertencia de inundaciones repentinas para Houston y áreas aledañas este viernes ante la llegada inminente de una nueva ronda de lluvias
Nuestros conductores compartieron el emotivo momento que vivieron cuando fueron sorprendidos por un joven estudiante, quien les entregó una carta para el equipo de Despierta América.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Jomari Goyso y Maity Interiano te invitan a conocer la labor que está haciendo Univision, quien continúa su compromiso con la comunidad en una escuela de Austin, Tx.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Hombre armado roba joyería de Miami y se lleva joyas por 500,000 dólares
La Policía de Miami busca a un hombre que robó a punta de pistola una joyería de La pequeña Habana y se llevó joyas por valor de 500.000 dólares.
Imágenes de la desesperación tras el bombardeo en Alepo
La ONU considera que la situación en la ciudad siria es catastrófica. Decenas de personas murieron en los bombardeos que alcazaron un hospital atendido por la organización Médicos sin Fronteras.
El infierno en Alepo: la "tregua" que ya deja más de 200 muertos
Nuevamente la ciudad ha sufrido bombardeos y ataques este viernes, sembrando el terror en una población que no se ha beneficiado del alto el fuego declarado en febrero.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Jaguares vs. Atlas: Ambos buscan un cierre digno de torneo
La escuadra chiapaneca tuvo en sus manos el poder meterse a la liguilla pero comenzó a perder fuerza.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.