publicidad
.

Patty Manterola, embarazada y de gemelos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Ya son papás

Patty Manterola, embarazada y de gemelos

Patty Manterola, embarazada y de gemelos

Patricia Manterola, de 40 años de edad, confirma a través de una publicación que está embarazada y que sus mellizos Alesso y Matteo nacerán en julio.

Ya son papás
Ya son papás

A tan sólo unos días de que Lucca, el hijo de Patty Manterola celebre su primer cumpleaños, la guapa actriz y conductora, de 40 años, ha compartido a través de la portada de una publicación la noticia de que nuevamente está embarazada ¡y de gemelos!

Un embarazo que aunque no esperaban, pues llegó a los pocos meses del nacimiento de su primer bebito, ha llenado de dicha tanto a ella como a su esposo Forrest Kolb, por lo que consideran es una "hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada" para ellos.

Aunque sin duda, como deseaban volver a ser papás, más que el tener otro bebé tan pronto lo que más les sorprendió, fue el enterarse que ahora eran dos bebitos lo que venían en camino...

publicidad

"La gran sorpresa fue cuando nos hicimos el primer ultrasonido y nos dijo el médico: ¡Felicidades! ¡Van a ser papás de dos bebés!", narra Manterola, compartiendo que, aunque hay embarazos dobles de parte de ambas familias, jamás imaginaron que podría pasarle a ellos.

Así que será el próximo mes de julio cuando esta famosa vea realizar el milagro de tener a sus dos hijos entre sus brazos, ya que actualmente se encuentran a la mitad de este embarazo...

"No me asusta nada ser tantos de pronto; al contrario, me entusiasma saber que en esta casa va a desbordarnos el amor", cuenta Patty a la revista ¡Hola!, durante la entrevista que concedió desde su casa en Malibú en donde se le ve hermosa y plena, acompañada de los dos hombres de su vida...

"No me imaginaba lo hermoso de la relación de los varones con la mamá. Lucca y yo estamos totalmente enamorados y, al igual que Forrest, me besa todo el día. Es una delicia saber que ahora tendré cuatro príncipes enamorados de mí", cuenta emocionada, revelando que los dos nuevos integrantes de la familia también serán varones y llevarán por nombre Alesso y Matteo.

Por lo que asegurando sentirse "¡la mujer más afortunada del mundo!" y estar pasando por el momento más estable de su vida, Patty define su matrimonio como "leer una buena novela: cada noche, antes de dormir, no quieres dejar de leer, y es difícil cerrar el ojo, porque mueres por saber qué tendrá la siguiente página. ¡Cada día se pone mejor".

publicidad

Para finalmente contar que aunque está consiente que equilibrar su vida profesional con su nuevo papel de mamá de una familia numerosa sin duda "será un reto interesante... Lo que tengo claro es que primero soy mujer, esposa y madre, y después artista". Aunque entre sus planes se encuentra el continuar con su carrera, que por lo pronto se centra en su faceta de conductora.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Se espera que por la noche continúen los nublados, no se esperan lluvias, pero si una temperatura cálida.
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
Javier Peña, ex agente de la DEA, relata los nexos de Escobar con policías y funcionarios norteamericanos y habla del día de la muerte del capo colombiano de la droga.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Donald Trump llegó a la capital del estado para dirigirse a sus simpatizantes, por lo que miembros del partido demócrata aprovecharon para enviarle un mensaje.
Ricardo Hernández, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de un niño de 4 años, en caso de ser culpable podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
La policía dio a conocer detalles físicos del cuerpo de un hombre mutilado y calcinado que fue hallado dentro de un bote de basura, por lo que piden ayuda de la comunidad para identificarlo por completo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Dos pequeños se quedaron sin inscripción escolar después de que las autoridades educativas argumentaron que los niños habían llegado tarde en varias ocasiones.
Un hombre hispano fue acribillado detrás de una oficina de impuestos. Los detectives informaron que el incidente ocurrió tras un altercado.
El joven autista que estuvo en medio de un tiroteo en North Miami fue separado de su madre, quien expresa estar molesta pues no hay instituciones especializadas para su condición cerca de su vivienda.
Dos familias se presentaron ante la justicia por poner en peligro la vida de siete niños al tenerlos desnutridos y enfermos.
Aunque la pequeña no presenta microcefalia, la bebé tiene calcificaciones en el cerebro y afectaciones en los ojos, lo que tiene preocupada a su madre que se contagió durante un viaje a Venezuela.
Los edificios residenciales a punto de ser demolidos han sido desalojados para construir un hotel. Los habitantes de los inmuebles y activistas de la zona están molestos y piden la revisión del caso.
Dos ladrones disfrazados de policías ingresaron al departamento de un joven y su padre para atacarlos y robar sus pertenencias en El Bronx.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los mal habidos autos de Pablo Escobar
El narcotraficante fue dueño de una gran flota de vehículos, algunos exhibidos al público; además disputó competencias automovilísticas.
El caso de la muerte del niño Gabriel Fernández, fallecido por abusos en Los Ángeles
Gabriel Fernández tenía 8 años cuando en mayo de 2013 murió a consecuencia de múltiples fracturas y quemaduras tras sufrir en vida una serie de torturas reportadas por las autoridades que pidieron para su madre y el exnovio de ella la pena de muerte.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.