Patty Manterola, embarazada y de gemelos

Patty Manterola espera mellizos a sus 40

Mezcalent.com

Ya son papás

A tan sólo unos días de que Lucca, el hijo de Patty Manterola celebre su primer cumpleaños, la guapa actriz y conductora, de 40 años, ha compartido a través de la portada de una publicación la noticia de que nuevamente está embarazada ¡y de gemelos!

Un embarazo que aunque no esperaban, pues llegó a los pocos meses del nacimiento de su primer bebito, ha llenado de dicha tanto a ella como a su esposo Forrest Kolb, por lo que consideran es una "hermosa doble sorpresa que Dios tenía guardada" para ellos.


Aunque sin duda, como deseaban volver a ser papás, más que el tener otro bebé tan pronto lo que más les sorprendió, fue el enterarse que ahora eran dos bebitos lo que venían en camino...

"La gran sorpresa fue cuando nos hicimos el primer ultrasonido y nos dijo el médico: ¡Felicidades! ¡Van a ser papás de dos bebés!", narra Manterola, compartiendo que, aunque hay embarazos dobles de parte de ambas familias, jamás imaginaron que podría pasarle a ellos.

Así que será el próximo mes de julio cuando esta famosa vea realizar el milagro de tener a sus dos hijos entre sus brazos, ya que actualmente se encuentran a la mitad de este embarazo...

"No me asusta nada ser tantos de pronto; al contrario, me entusiasma saber que en esta casa va a desbordarnos el amor", cuenta Patty a la revista ¡Hola!, durante la entrevista que concedió desde su casa en Malibú en donde se le ve hermosa y plena, acompañada de los dos hombres de su vida...


"No me imaginaba lo hermoso de la relación de los varones con la mamá. Lucca y yo estamos totalmente enamorados y, al igual que Forrest, me besa todo el día. Es una delicia saber que ahora tendré cuatro príncipes enamorados de mí", cuenta emocionada, revelando que los dos nuevos integrantes de la familia también serán varones y llevarán por nombre Alesso y Matteo.

Por lo que asegurando sentirse "¡la mujer más afortunada del mundo!" y estar pasando por el momento más estable de su vida, Patty define su matrimonio como "leer una buena novela: cada noche, antes de dormir, no quieres dejar de leer, y es difícil cerrar el ojo, porque mueres por saber qué tendrá la siguiente página. ¡Cada día se pone mejor".

Para finalmente contar que aunque está consiente que equilibrar su vida profesional con su nuevo papel de mamá de una familia numerosa sin duda "será un reto interesante... Lo que tengo claro es que primero soy mujer, esposa y madre, y después artista". Aunque entre sus planes se encuentra el continuar con su carrera, que por lo pronto se centra en su faceta de conductora.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Buscan a hombres que asesinaron a anciano

Autoridades dieron a conocer un video donde se aprecia a dos sospechosos que irrumpieron en una vivienda y dispararon 24 veces contra un hombre de 60 años

¿Cómo adquirir un arma con seguridad?

En Texas, la venta de armas es común, pero ésta se encuentra regulada para evitar que las armas caigan en manos equivocadas.

Tremendo susto por explosión de camión

Un aparente escape de gas habría provocado que el camión estallara asustando a todos los vecinos.

Dueño de "El Rodeo" culpable de lavado...

Edgar de Dios Fragoso, dueño de un popular centro nocturno de Pico Rivera, se declaró culpable de lavado de dinero.

Sospechoso muerto por disparo de policía

Policía afirma que el sujeto no les dejó otra opción.