publicidad

Paris salió de la cárcel

Paris salió de la cárcel

Hilton salió esta mañana de prisión y tendrá que cumplir los 4o días que restan de su sentencia en arresto domiciliario en su casa

Cumplirá el resto de su sentencia en casa

LOS ANGELES - Paris Hilton fue liberada de una cárcel del condado de Los Angeles la madrugada del jueves tras cumplir tan sólo cinco días de una sentencia de 23 días por violar su libertad condicional en un caso relacionado con manejo bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, la heredera tendrá que cumplir los 40 días que le restan de condena en arresto domiciliario y portará un monitor en el tobillo todo el tiempo.

La heredera de 26 años fue enviada a casa con un brazalete electrónico en el tobillo y deberá permanecer allí por 40 días, bajo arresto domiciliario, según el vocero policial Steve Whitmore.

"No puedo hablar específicamente sobre la situación médica más que decir que, sí, tuvo un papel en esto", afirmó Whitmore.

Hilton fue sentenciada a 45 días de prisión, pero se anticipaba que pasaría sólo 23 debido a las leyes estatales que permiten reducir las penas por buen comportamiento.

Whitmore dijo: "Debido a que ella acordó esto con su abogado, su sentencia ahora vuelve a ser de 45 días. Ya cumplió cinco días así que quedan 40", explicó. El vocero de la Oficina del Sheriff además afirmó que se consultó con personal médico calificado sobre los problemas de salud de la heredera.Y fue después de meditar la situación que un panel de oficiales de la oficina del Sheriff decidió ofrecerle a Hilton la opción de cumplir el resto de su condena en casa.

publicidad

Hilton se presentó en el centro de detención Century Regional de Lynwood justo después de las 11:30 p.m. del domingo para cumplir una pena de 23 días. Su fecha de salida era el 26 de junio.

Se entregó tras una sorpresiva aparición en la ceremonia de entrega de los premios MTV a las películas de cine, donde recorrió la alfombra roja con un traje negro de diseñador.

La estrella del reality show The Simple Life no refutó cargos de manejo imprudente en enero y fue sentenciada a 36 meses de libertad vigilada.

Cuando más tarde fue detenida por la Patrulla de Carreteras de California, los agentes le informaron que su licencia estaba suspendida y ella firmó un documento en el que reconocía que no tenía permiso para conducir.

El 27 de febrero fue acusada de violar los términos de su libertad condicional.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer trabajaba en el centro y hasta allí fue el sujeto para acabar con su vida. El agente fallecido había acudido hasta el lugar tras recibir una llamada de auxilio.
El conductor viajaba a más de 100 millas por hora cuando hizo una maniobra para evitar a otros autos. La patrulla que lo seguía de cerca grabó el momento en que se volcó y quedó cubierto en una nube de polvo.
El Departamento de Seguridad Nacional informó que, aunque no existen amenazas específicas contra conciertos y otros eventos masivos, se tomarán medidas extremas en aeropuertos, estaciones de metro, estadios y teatros.
"Tengo el corazón roto, ni siquiera sé si está viva", dijo una madre que todavía no ha podido localizar a su hija. Hasta el momento se registran 22 muertos y más de 50 heridos por esta explosión, cuyo principal sospechoso es un británico de 22 años de edad con ascendencia libia.