publicidad
Su mediática vida la hace blanco de los paparazzi, por ello Paris fue rechazada de una clínica de rehabilitación. 

Paris Jackson no celebra su cumpleaños desde la muerte de su padre

Paris Jackson no celebra su cumpleaños desde la muerte de su padre

La hija de Michael Jackson está tan deprimida por la muerte de su padre que desde su último cumpleaños junto a él no lo ha vuelto a celebrar.

Su mediática vida la hace blanco de los paparazzi, por ello Paris fue re...
Su mediática vida la hace blanco de los paparazzi, por ello Paris fue rechazada de una clínica de rehabilitación. 

La hija del cantante Michael Jackson, quien todavía se encuentra ingresada en el hospital tras su intento de suicidio, no ha querido volver a celebrar su cumpleaños desde que el rey del pop la sorprendiera con una fiesta que incluía un circo privado en abril de 2009, justo dos meses antes de que el artista falleciera.

El juicio que la familia de Michael mantiene contra la compañía AEG Live, promotora de la última gira que el intérprete nunca llevó a cabo, que está motivado por la supuesta responsabilidad que tuvo la empresa en la muerte del cantante, habría intensificado la tristeza que siente Paris por la ausencia de su progenitor.

Tanto es así, que la cocinera personal de la estrella, Kai Chase, reveló que la adolescente se pasa llorando todo el tiempo porque todavía no ha sido capaz de superar la tragedia.

publicidad

"Paris no ha celebrado su cumpleaños desde la muerte de Michael. No ha querido festejarlo desde que tuvo lugar la tragedia. Paris siempre ha sido la niña de papá y ahora está destrozada y perdida. Llora y habla sobre Michael todo el tiempo. Trata de encontrarse a sí misma y descubrir quién es. Está recibiendo mucho amor y comprensión por parte de todos nosotros", reveló la empleada durante una de las sesiones del proceso judicial.

publicidad
publicidad
Cerca de 13 millones de ecuatorianos salieron a las urnas para elegir a su próximo presidente. Los resultados preliminares oficiales del Consejo Nacional Electoral le dan ventaja al candidato oficialista Lenin Moreno, y el candidato opositor Guillermo Lasso se ubica en segundo lugar. Sin embargo, se vaticina una segunda vuelta pues, aunque Moreno se sitúa a la cabeza no lograría el margen suficiente, es decir, más del 40% de los votos y una ventaja del 10% sobre Lasso.
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
publicidad