publicidad
Muestra su depresión en las redes sociales

Paris Jackson cuelga imágenes que incitan al suicidio

Paris Jackson cuelga imágenes que incitan al suicidio

Las redes sociales de la hija de Michael Jackson están plagadas con imágenes sangrientas que incitan al suicidio.

Muestra su depresión en las redes sociales
Muestra su depresión en las redes sociales

La hija de Michael Jackson sigue en 'el ojo del huracán', tras haber intentado quitarse la vida en semanas pasadas, ahora se rumora que deberá tomar aproximadamente tres meses de terapia para recuperarse.

La joven sigue dando de qué hablar, el portal TMZ informó que la depresión de Paris es más profunda de lo que parece ya que en su cuenta de Tumblr desde hace mucho tiempo muestra imágenes escalofriantes de personas con un arma en la boca a punto de quitarse la vida y otras más de jovencitas cortándose los brazos.

Las imágenes de muerte y suicidio son constantes en la página de la hija de Michael y su reciente intento de quitarse la vida es una muestra de lo perturbada que se encuentra. Fuentes cercanas a Paris aseguran que esta no fue la única ocasión en la que intentó quitarse la vida.

publicidad

Aquí las fotos de los cortes en los brazos de Paris


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este domingo cuando el bote en el que viajaba una pareja se volcó e hizo que estos cayeran al agua. La mujer fue rescatada por personas que se encontraban en otro velero, pero el hombre quien aparentemente es su esposo, no fue localizado. Las autoridades realizan la búsqueda y revisan detalladamente todas las áreas del lago.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
El juez federal Orlando García escuchará los argumentos legales en contra de esta ley antisantuario, que fue demandada por ciudades como Houston, Austin y San Antonio. César Espinosa, miembro de una organización proinmigrante que se prepara junto a muchos para manifestar contra de esta ley, habló con Noticias 45 y explicó detalladamente en qué consiste la SB4 y sobre la decisión que se espera del juez.
La manera de comunicarnos en las redes continúa evolucionando y los emojis, y las animaciones visuales conocidas como gif, son parte de nuestro lenguaje digital. Vienen novedades para seguir expresando su estado de ánimo con este lenguaje de la tecnología.