publicidad
Muestra su depresión en las redes sociales

Paris Jackson cuelga imágenes que incitan al suicidio

Paris Jackson cuelga imágenes que incitan al suicidio

Las redes sociales de la hija de Michael Jackson están plagadas con imágenes sangrientas que incitan al suicidio.

Muestra su depresión en las redes sociales
Muestra su depresión en las redes sociales

La hija de Michael Jackson sigue en 'el ojo del huracán', tras haber intentado quitarse la vida en semanas pasadas, ahora se rumora que deberá tomar aproximadamente tres meses de terapia para recuperarse.

La joven sigue dando de qué hablar, el portal TMZ informó que la depresión de Paris es más profunda de lo que parece ya que en su cuenta de Tumblr desde hace mucho tiempo muestra imágenes escalofriantes de personas con un arma en la boca a punto de quitarse la vida y otras más de jovencitas cortándose los brazos.

Las imágenes de muerte y suicidio son constantes en la página de la hija de Michael y su reciente intento de quitarse la vida es una muestra de lo perturbada que se encuentra. Fuentes cercanas a Paris aseguran que esta no fue la única ocasión en la que intentó quitarse la vida.

publicidad

Aquí las fotos de los cortes en los brazos de Paris


publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad