publicidad
Muestra su depresión en las redes sociales

Paris Jackson cuelga imágenes que incitan al suicidio

Paris Jackson cuelga imágenes que incitan al suicidio

Las redes sociales de la hija de Michael Jackson están plagadas con imágenes sangrientas que incitan al suicidio.

Muestra su depresión en las redes sociales
Muestra su depresión en las redes sociales

La hija de Michael Jackson sigue en 'el ojo del huracán', tras haber intentado quitarse la vida en semanas pasadas, ahora se rumora que deberá tomar aproximadamente tres meses de terapia para recuperarse.

La joven sigue dando de qué hablar, el portal TMZ informó que la depresión de Paris es más profunda de lo que parece ya que en su cuenta de Tumblr desde hace mucho tiempo muestra imágenes escalofriantes de personas con un arma en la boca a punto de quitarse la vida y otras más de jovencitas cortándose los brazos.

Las imágenes de muerte y suicidio son constantes en la página de la hija de Michael y su reciente intento de quitarse la vida es una muestra de lo perturbada que se encuentra. Fuentes cercanas a Paris aseguran que esta no fue la única ocasión en la que intentó quitarse la vida.

publicidad

Aquí las fotos de los cortes en los brazos de Paris


publicidad
publicidad
publicidad
Los dos agentes de Fort Worth que fueron sancionados por filtrar el video de un controversial arresto declararon este lunes que han sido tratados injustamente durante la determinación de su castigo.
Héctor Torres fue fuertemente agredido en un aeropuerto por un hombre que desde su silla de ruedas le gritaba insultos, entre ellos que aprendiera hablar inglés y que se regresara a su país. Torres dijo que hizo un esfuerzo para mantener la calma, que no tiene nada de qué avergonzarse y que la actitud de Donald Trump favorece el aumento de estos ataques en EEUU.
El hombre se disponía a iniciar su jornada laboral cuando fue sorprendido por un sujeto que, según los informes, vestía una sudadera de color gris, le disparó en dos ocasiones y le robó varias de sus pertenencias.
Natalie Tavares fue declarada muerta este fin de semana luego de que su novio disparara contra un hombre con el que peleaba y accidentalmente apuntara hacia ella.