publicidad
.

Paris Jackson contactó con su madre porque no se sentía querida logo-not...

La hija del rey del pop ha estado últimamente pasando mucho tiempo junto a su madre biológica Debbie Rowe --quien cedió sus derechos sobre sus hijos Paris y Prince Michael cuando estos eran pequeños-...

Paris Jackson contactó con su madre porque no se sentía querida

Paris Jackson contactó con su madre porque no se sentía querida

La hija del rey del pop buscó a su madre biológica porque se sentía poco querida y ahora la ayuda en el rancho. Prince Michael le guarda rencor.

La hija del rey del pop ha estado últimamente pasando mucho tiempo junto...
La hija del rey del pop ha estado últimamente pasando mucho tiempo junto a su madre biológica Debbie Rowe --quien cedió sus derechos sobre sus hijos Paris y Prince Michael cuando estos eran pequeños-...

La hija del rey del pop ha estado últimamente pasando mucho tiempo junto a su madre biológica Debbie Rowe --quien cedió sus derechos sobre sus hijos Paris y Prince Michael cuando estos eran pequeños-- lo que ha gustado mucho a la familia Jackson, que cree que su madre ha dado cierta estabilidad a su vida.

"Paris ha atravesado por una adolescencia complicada y se ha sentido siempre poco querida. Así que hace tres meses, Paris contactó con su madre y le dijo que quería retomar la relación con ella. A Debbie le encantó la idea y Katherine Jackson parece apoyar la relación. En estos momentos, Paris está feliz con la situación que vive", explicó una fuente cercana a la familia a la revista People.

publicidad

Recientemente, Paris visitó el rancho que Debbie tiene de Palmdale (California), donde se dedicó a cuidar a los caballos y donde disfrutó de una temporada lejos de Los Ángeles.

"Disfruta mucho contándole a sus amigos que está ayudando en el cuidado de una yegua que está preñada en el rancho, e incluso se divierte contando que hace poco le atacó una gallina", añadió la fuente.

Sin embargo, Prince Michael no ha mostrado el mismo entusiasmo en reencontrarse con su madre biológica."Le tiene mucho rencor. Siente que le abandonó hace años", explicó la fuente.

Paris y Prince Michael tienen otro hermano, Blanket, de 11 años, aunque la identidad de su madre todavía sigue siendo una incógnita.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Apenas cursó hasta el tercer grado, pero esta mujer echó mano a lo que aprendió de niña y montó su negocio “Echale Papa”, una compañía especialistas en majados de viandas. No te pierdas el segundo reportaje de Puerto Rico ¡Voy a Ti !
Este inicio de semana seguirán las temperaturas elevadas y habrá menos humedad con poca posibilidad de lluvia.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
Primero en Sal y Pimienta: Además, rinden homenaje al "Príncipe de la Canción" José José, y muchos chismes más.
La cantante estuvo celebrando su cumpleños número 47 en Las Vegas rodeada de varios famosos y luciendo mejor que nunca.
El cantante retomó sus conciertos en Estados Unidos luego de pedir disculpas en una rueda de prensa, y mientras se continúa revisando su caso.
En Oaxaca, el sacerdote Carlos Franco Pérez fue encarado por un joven que lo acusa de haberlo violado, el cura desmiente los hechos.
Sujetos fuertemente armados emboscaron al alcalde y le dieron muerte, junto a su chofer, en "Tierra Caliente", en Guerrero.
Cada vez más empleados hispanos son víctimas, ya sea por su estatus migratorio o por no saber inglés, este grupo de expertos se dedicará a combatir la explotación laboral.
Algunos estudiantes han sido detenidos en paradas de autobús y siguen arrestados desde hace 6 meses, por las autoridades de inmigración.
Sorpresas, drama y mucha tensión se vivió en Va Por Ti, los capitanes escogieron sus equipos y algunos participantes recibieron buenas noticias.
Este evento promueve la riqueza cultural de Centroamérica. Este domingo se clausura el evento con una gran fiesta.
En Long Beach, un incendio en un edificio de apartamentos provocó que tres bomberos resultaran heridos.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca y América los equipos más sólidos tras las dos primeras jornadas del AP 2016
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.