Paris Jackson contactó con su madre porque no se sentía querida

Paris buscó a su mamá porque necesitaba amor

BANG Showbiz

La hija del rey del pop ha estado últimamente pasando mucho tiempo junto a su madre biológica Debbie Rowe --quien cedió sus derechos sobre sus hijos Paris y Prince Michael cuando estos eran pequeños-...

La hija del rey del pop ha estado últimamente pasando mucho tiempo junto a su madre biológica Debbie Rowe --quien cedió sus derechos sobre sus hijos Paris y Prince Michael cuando estos eran pequeños-- lo que ha gustado mucho a la familia Jackson, que cree que su madre ha dado cierta estabilidad a su vida.

"Paris ha atravesado por una adolescencia complicada y se ha sentido siempre poco querida. Así que hace tres meses, Paris contactó con su madre y le dijo que quería retomar la relación con ella. A Debbie le encantó la idea y Katherine Jackson parece apoyar la relación. En estos momentos, Paris está feliz con la situación que vive", explicó una fuente cercana a la familia a la revista People.


Recientemente, Paris visitó el rancho que Debbie tiene de Palmdale (California), donde se dedicó a cuidar a los caballos y donde disfrutó de una temporada lejos de Los Ángeles.

"Disfruta mucho contándole a sus amigos que está ayudando en el cuidado de una yegua que está preñada en el rancho, e incluso se divierte contando que hace poco le atacó una gallina", añadió la fuente.

Sin embargo, Prince Michael no ha mostrado el mismo entusiasmo en reencontrarse con su madre biológica."Le tiene mucho rencor. Siente que le abandonó hace años", explicó la fuente.

Paris y Prince Michael tienen otro hermano, Blanket, de 11 años, aunque la identidad de su madre todavía sigue siendo una incógnita.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

Zoe feliz con sus libritas extras

La actriz no tiene prisa por volver a su peso anterior.

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

Estaba drogada y sufría problemas mentales

Una mujer hispana asesinó a sus dos hijos gemelos de dos años de edad, ahogándolos en la bañera.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Grecia pagará con normalidad deuda al BCE

Grecia tiene previsto pagar este lunes con "total normalidad" un vencimiento de 3,200 millones de euros al Banco Central Europeo.

Apple, la empresa más valiosa de la his...

El grupo informático alcanzó este lunes la mayor capitalización bursátil de todos los tiempos en EEUU, 623,140 millones de dólares.

Tiroteo en Texas dejó un muerto y heridos

El responsable de un tiroteo ocurrido el sábado en un centro comercial de Odessa se encuentra tras las rejas.

Carne impresa por computadora

Peter Thiel, cofundador de PayPal, invertirá en una compañía para imprimir estructuras tridimensionales con proteínas que podrían sustituir a la carne.

Secta religiosa impide inicio de clases

Integrantes de una secta religiosa impidieron a golpes en el primer día de clases en México que fueran abiertas dos escuelas.