publicidad
.

Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será? logo-noticias.cd3dd216dd56a...

¡La regó!

Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será?

Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será?

Después de haber sufrido una horrible experiencia con uno de sus seguidores la socialité decidió apartarse de las cámaras y dedicarse a los negocios.

¡La regó!
¡La regó!

La guapa heredera, que en la actualidad mantiene una relación con el modelo español River Viiperi, no está interesada en la fama desde que Nathan Lee Parada intentara colarse en su casa de Los Ángeles con un cuchillo en la mano en agosto de 2010.

"Fue una experiencia aterradora. Nunca he vivido nada como aquello y realmente me hizo replantearme muchas cosas. Estaba segura de que me mataría si conseguía entrar en la casa. Y ver a alguien con tanto odio en sus ojos, que quería matarme, me hizo cuestionarme algunas cosas y sobre todo me hizo darme cuenta del precio de la fama. En esos momentos, mi vida era terriblemente caótica. Después del ataque decidí que era el momento de apartarme del ojo público antes de que pasara algo peor", confesó la popular figura televisiva al periódico The Sun.

publicidad

Su pareja de aquel entonces, Cy Waits, acudió en su ayuda durante el incidente y el acosador fue condenado a dos años de prisión en abril de 2011. Sin embargo no ha sido la única persona en obsesionarse con ella, meses después de este incidente, otro fan, James Rainford, también comenzó a acosarla.

"Llegó al punto en el que ya no podía hacer las típicas cosas del día a día. Instalé el sistema de seguridad más avanzado que hay y contraté a todo un equipo de seguridad para las 24 horas del día. Dejé de salir a discotecas y fiestas, y empecé a centrarme en mis intereses empresariales", explicó.

Paris, quien posee un patrimonio valorado en 1.000 millones de dólares, está dispuesta a deshacerse de esa imagen frívola de chica amante de la noche para construir su propio imperio hotelero.

"Habría sido fácil sentarme y vivir de lo que ya ha hecho mi familia pero quería ser independiente y hacer que mi familia se sintiera orgullosa. Ahora estoy trabajando en el sector hotelero y siento que es el paso que debía tomar. Mi abuelo siempre ha sido una inspiración para mí por cómo montó un imperio de la nada. Es algo que me inspira tremendamente", admitió la millonaria.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en San Salvador Atenco en el 2006 cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad. Hubo decenas de detenciones arbitrarias y cerca de 30 mujeres dijeron haber sido violadas por uniformados.
La violencia y la insalubridad eran parte de la rutina diaria de Henry quien llegó al país antes de cumplir la mayoría de edad para escapar de las bandas criminales en Guatemala.
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. No te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
En San Francisco una propuesta legislativa busca quitarle un peso de encima a cientos de familias con niños menores de tres años de edad, a través de programas de bajo costo o gratuitos.
Un batallón de bomberos continúa sofocando un incendio descomunal en las montañas. Las llamas ya han consumidos 2,000 acres.
Un tráiler chochó provocando un incendio en el puente Richmond lo que ocasionó un fuerte caos vial, debido al cierre de todos los carriles en dirección este.
Se lleva a cabo la semana binacional de salud, un esfuerzo en diferentes entidades, para llevar servicios de salud a personas sin cobertura médica. Este domingo 2 de octubre estará en Modesto.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Acércate a Univision 19 y no te quedes sin ejercer tu derecho al voto.
La muerte de una mujer encontrada al lado del Río Americano está siendo investigada por autoridades de Sacramento.
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Actividad de Pandillas
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Niños quedan molachos al ser infectados por bacteria en clínica dental
La cifra de niños que luego de asistir al dentista contrajeron una bacteria que produce infección con pus en las encías se elevó a 22.
El CEO de Wells Fargo renunciará a $41 millones en bonos de sus acciones por el fraude masivo de cuentas
En medio de una investigación por el escándalo de la creación de más de dos millones de cuentas bancarias falsas, la entidad aplicó las cláusulas que la junta puede implementar para recuperar compensaciones a ejecutivos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Lindsay Casinelli, la domadora de mantarrayas
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Con todo un estadio mirando hizo la propuesta de matrimonio pero perdió el anillo
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 29 de la MLS
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Latinos que triunfan: el Monterrey que ganó la Serie Mundial de la Ligas Pequeñas
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.