Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será?

Paris Hilton ya no quiere ser famosa

Getty Images

¡La regó!

La guapa heredera, que en la actualidad mantiene una relación con el modelo español River Viiperi, no está interesada en la fama desde que Nathan Lee Parada intentara colarse en su casa de Los Ángeles con un cuchillo en la mano en agosto de 2010.

"Fue una experiencia aterradora. Nunca he vivido nada como aquello y realmente me hizo replantearme muchas cosas. Estaba segura de que me mataría si conseguía entrar en la casa. Y ver a alguien con tanto odio en sus ojos, que quería matarme, me hizo cuestionarme algunas cosas y sobre todo me hizo darme cuenta del precio de la fama. En esos momentos, mi vida era terriblemente caótica. Después del ataque decidí que era el momento de apartarme del ojo público antes de que pasara algo peor", confesó la popular figura televisiva al periódico The Sun.


Su pareja de aquel entonces, Cy Waits, acudió en su ayuda durante el incidente y el acosador fue condenado a dos años de prisión en abril de 2011. Sin embargo no ha sido la única persona en obsesionarse con ella, meses después de este incidente, otro fan, James Rainford, también comenzó a acosarla.

"Llegó al punto en el que ya no podía hacer las típicas cosas del día a día. Instalé el sistema de seguridad más avanzado que hay y contraté a todo un equipo de seguridad para las 24 horas del día. Dejé de salir a discotecas y fiestas, y empecé a centrarme en mis intereses empresariales", explicó.

Paris, quien posee un patrimonio valorado en 1.000 millones de dólares, está dispuesta a deshacerse de esa imagen frívola de chica amante de la noche para construir su propio imperio hotelero.

"Habría sido fácil sentarme y vivir de lo que ya ha hecho mi familia pero quería ser independiente y hacer que mi familia se sintiera orgullosa. Ahora estoy trabajando en el sector hotelero y siento que es el paso que debía tomar. Mi abuelo siempre ha sido una inspiración para mí por cómo montó un imperio de la nada. Es algo que me inspira tremendamente", admitió la millonaria.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.