publicidad
.

Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será? logo-noticias.svg

Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será?

Después de haber sufrido una horrible experiencia con uno de sus seguidores la socialité decidió apartarse de las cámaras y dedicarse a los negocios.

¡La regó!
¡La regó!

La guapa heredera, que en la actualidad mantiene una relación con el modelo español River Viiperi, no está interesada en la fama desde que Nathan Lee Parada intentara colarse en su casa de Los Ángeles con un cuchillo en la mano en agosto de 2010.

publicidad

"Fue una experiencia aterradora. Nunca he vivido nada como aquello y realmente me hizo replantearme muchas cosas. Estaba segura de que me mataría si conseguía entrar en la casa. Y ver a alguien con tanto odio en sus ojos, que quería matarme, me hizo cuestionarme algunas cosas y sobre todo me hizo darme cuenta del precio de la fama. En esos momentos, mi vida era terriblemente caótica. Después del ataque decidí que era el momento de apartarme del ojo público antes de que pasara algo peor", confesó la popular figura televisiva al periódico The Sun.


Su pareja de aquel entonces, Cy Waits, acudió en su ayuda durante el incidente y el acosador fue condenado a dos años de prisión en abril de 2011. Sin embargo no ha sido la única persona en obsesionarse con ella, meses después de este incidente, otro fan, James Rainford, también comenzó a acosarla.

"Llegó al punto en el que ya no podía hacer las típicas cosas del día a día. Instalé el sistema de seguridad más avanzado que hay y contraté a todo un equipo de seguridad para las 24 horas del día. Dejé de salir a discotecas y fiestas, y empecé a centrarme en mis intereses empresariales", explicó.

Paris, quien posee un patrimonio valorado en 1.000 millones de dólares, está dispuesta a deshacerse de esa imagen frívola de chica amante de la noche para construir su propio imperio hotelero.

"Habría sido fácil sentarme y vivir de lo que ya ha hecho mi familia pero quería ser independiente y hacer que mi familia se sintiera orgullosa. Ahora estoy trabajando en el sector hotelero y siento que es el paso que debía tomar. Mi abuelo siempre ha sido una inspiración para mí por cómo montó un imperio de la nada. Es algo que me inspira tremendamente", admitió la millonaria.

publicidad
publicidad
Comentarios
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Accidente de tráfico
El conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la autopista, chocando con varios autos estacionados y un edificio. El chofer murió.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
Legisladores se reunieron con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para destacar la importancia de la relación bilateral.
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
En varias escuelas de San Francisco se celebró el cinco de mayo con el objetivo de que los alumnos comprendieran el significado de esta fecha.
Por casi 12 horas un hombre se subió al techo de un tren ligero y no quería bajar. El sujeto será evaluado mentalmente.
La demandante asegura que denunció el supuesto abuso por parte de un profesor y nadie del distrito escolar actuó al respecto.
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
Viviana Paez, nos habla sobre el primer día de clases de los pequeños y cómo prepararse para dar ese gran paso y así brindarles mayor seguridad y lograr un impacto positivo en los niños.
El maltrato entre parejas adolescentes es más común de lo que parece, por lo que los padres deben ayudar a prevenir este tipo de relaciones.
La agencia encargada asegura tener estudios que apoyan sus propuestas pero aun no asegura cuales son los daños que causan a la salud de los humanos.
Un joven recibió un mensaje donde supuestamente lo buscaría la policía y tendría que depositar $200 vía tarjeta iTunes.
Este encuentro estaba previsto para  hace dos días pero las autoridades lo suspendieron alegando una falla eléctrica. Ahora coronel revela que a "el chapo"  no le dan explicaciones de ningún tipo y eso lo altera mucho.
Fernando Pedraza luchó por los derechos de los jornaleros y murió atropellado en la misma esquina donde pedía trabajo.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Jóvenes latinos protestan contra Hillary Clinton en colegio de East Los Ángeles
Los manifestantes le reclamaron su voto a favor de la intervención militar en Irak cuando en 2002 era senadora y criticaron su política social al considerar que afectaría a la clase trabajadora.
Ferguson pierde la razón por Griselda
La obsesión de ‘El Topo’ con Griselda lo lleva a la locura.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Raptors van a tiempo extra y empatan la serie ante el Heat
Toronto venció al Heat de Miami 96-92 en tiempo extra la noche del jueves en las semifinales de la Conferencia del Este.
Gustavo Costas afirmó que Rafa Márquez iba a fungir como Director Deportivo
El ex técnico argentino de Atlas, Gustavo Costas, habló en exclusiva con Univision Deportes y explica sus fracasos con los Rojinegros
Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Libertadores de América
Boca Juniors y Rosario Central completaron el cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.