publicidad
.

Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será? logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Paris Hilton ya no quiere ser famosa, ¿será?

Después de haber sufrido una horrible experiencia con uno de sus seguidores la socialité decidió apartarse de las cámaras y dedicarse a los negocios.

¡La regó!
¡La regó!

La guapa heredera, que en la actualidad mantiene una relación con el modelo español River Viiperi, no está interesada en la fama desde que Nathan Lee Parada intentara colarse en su casa de Los Ángeles con un cuchillo en la mano en agosto de 2010.

"Fue una experiencia aterradora. Nunca he vivido nada como aquello y realmente me hizo replantearme muchas cosas. Estaba segura de que me mataría si conseguía entrar en la casa. Y ver a alguien con tanto odio en sus ojos, que quería matarme, me hizo cuestionarme algunas cosas y sobre todo me hizo darme cuenta del precio de la fama. En esos momentos, mi vida era terriblemente caótica. Después del ataque decidí que era el momento de apartarme del ojo público antes de que pasara algo peor", confesó la popular figura televisiva al periódico The Sun.

publicidad

Su pareja de aquel entonces, Cy Waits, acudió en su ayuda durante el incidente y el acosador fue condenado a dos años de prisión en abril de 2011. Sin embargo no ha sido la única persona en obsesionarse con ella, meses después de este incidente, otro fan, James Rainford, también comenzó a acosarla.

"Llegó al punto en el que ya no podía hacer las típicas cosas del día a día. Instalé el sistema de seguridad más avanzado que hay y contraté a todo un equipo de seguridad para las 24 horas del día. Dejé de salir a discotecas y fiestas, y empecé a centrarme en mis intereses empresariales", explicó.

Paris, quien posee un patrimonio valorado en 1.000 millones de dólares, está dispuesta a deshacerse de esa imagen frívola de chica amante de la noche para construir su propio imperio hotelero.

"Habría sido fácil sentarme y vivir de lo que ya ha hecho mi familia pero quería ser independiente y hacer que mi familia se sintiera orgullosa. Ahora estoy trabajando en el sector hotelero y siento que es el paso que debía tomar. Mi abuelo siempre ha sido una inspiración para mí por cómo montó un imperio de la nada. Es algo que me inspira tremendamente", admitió la millonaria.

publicidad
publicidad
Comentarios
Un trabajo conjunto entre comunidad y gobierno ha logrado que los homicidios, secuestros y otros delitos hayan bajado.
Activistas organizarán un foro comunitario dirigido a presentar testimonios de los abusos del alguacil Arpaio.
Con la cercanía de los días festivos, la policía recomienda extremar precauciones al viajar en auto.
Comunidad
Entre los años 2015 y 2015 más de 16 mil personas llegaron a vivir a George Town, un suburbio al norte de Austin, para muchos más segura, más barata y con menos tráfico que en la capital texana.
Cuando el autobús se detuvo en un alto, los tres indocumentados huyeron. Hasta el momento se logró la captura de uno.
El pintor en su demanda declara que le deben una cuenta de miles de dólares por trabajos realizados en el hotel del magnate en Florida.
El sospechoso robó un vehículo y comenzó a disparar contra otros autos. La policía logró capturarlo y será juzgado.
El gobernador junto a otras cabezas políticas del estado crearon empresas para el robo de dinero.
11 estados encabezados por Texas demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de las escuelas públicas.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Las personas que están en contra del alguacil Arpaio piden que se le lleve a un juicio y se le castigue.
Habitantes de un pueblo causaron la muerte a dos personas por supuestamente participar en fallido intento de secuestro.
Oficiales de la policía de Austin están en máxima alerta para tratar de resolver el misterio de los lanza piedras de la l-35, donde conductores han resultado lesionados a causa de esta actividad.
Uno de nuestros reporteros vivió en carne propia los peligros que enfrentan a diario miles de inmigrantes indocumentados que intentan cruzar la frontera.
Los habitantes del condado de Hays empiezan a recuperarse poco a poco del desastre de las inundaciones del año pasado y muchos continúan en la reconstrucción de todo lo que el río se llevó.
Residentes de la zona aseguran haber visto a un lagarto gigante dentro de las aguas del lago Calaveras, por lo que han tomado precauciones y así evitar tragedias.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Clinton cree que la polémica sobre sus correos electrónicos no afectará a su carrera presidencial
La aspirante a convertirse en nominada demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró en una entrevista con Univision en Los Ángeles que la polémica sobre sus correos electrónicos no afectará a sus aspiraciones y centró su discurso posicionarse como la persona capaz de "derrotar a Trump".
Las nuevas aplicaciones del EcoBoost de Ford - A Bordo Noticias
Con este nuevo comercial de Ford quedarás con la boca abierta al ver que están haciendo con el motor EcoBoost, unas personas muy valientes se enfrentan cara a cara con un tornado, y unas imágenes espectaculares en el círculo ártico.
Cómo los cambios de la moda influyen en el tráfico de reptiles
Un informe de la ONU sigue la pista al comercio ilegal de algunas de las especies con las que más se trafica a través de 164,000 incautaciones.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Día lleno de felicitaciones en las redes sociales de la MLS
LA Galaxy TV lanza video con lo mejor de Giovani dos Santos en la actual temporada.
Dupla Kaká-Larin reconecta su química en Orlando City SC
La dupla ofensiva de los Lions volvió a la fórmula del gol que tanto les beneficio el año pasado.
Cavaliers buscan tomar ventaja en casa ante unos inspirados Raptors
Los Cavaliers intentarán recobrar el juego que los llevó a ganar 9 partidos de postemporada ante unos inspirados Raptors.