publicidad
¡Todos quieren las pertenencias de Paris!

Paris Hilton ya no quiere salir de fiesta

Paris Hilton ya no quiere salir de fiesta

¿Se sentirá bien? ¿Le dolerá la muela? Eso es un verdadero enigma, porque Paris Hilton "colgó las zapatillas" y deja el party.

¡Todos quieren las pertenencias de Paris!
¡Todos quieren las pertenencias de Paris!

La popular heredera ha conseguido amasar más de 30 millones de dólares en sus distintos negocios --entre ellos su imperio de moda o sus empresas inmobiliarias--, una faceta empresarial que la mantiene demasiado ocupada para poder formar parte de la ajetreada vida social de Los Ángeles, de la que solía ser la reina.

Ahora, en vez de pasar la noche en vela, Paris Hilton prefiere disfrutar de la compañía de su pareja, el modelo español River Viiperi.

"Sí, cuando era adolescente me encantaba salir de fiesta. Casi cada noche tenía una fiesta a la que acudir. Pero ahora estoy tan ocupada con mi trabajo que no tengo tiempo para divertirme. Si estoy en alguna fiesta es porque me pagan por ello, porque es un evento promocional de alguno de mis productos o por alguna ocasión especial. Ya no me gusta salir tanto como antes. Ahora soy más hogareña. Me gusta estar con mi novio en casa, cocinar juntos, simplemente estar tranquilos en casa", confesó la estrella rubia al periódico Sunday People.

publicidad

Además de que la envidiable relación que Paris mantiene con el modelo ibicenco se basa en lo "diferente que es de los demás hombres de Hollywood", es precisamente la pasión que comparten por los animales la que ha consagrado su amor. Paris tiene una legión de mascotas en su residencia de Los Ángeles, algo que no ha asustado al joven River, de 22 años, quien también los adora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad