publicidad
Niega confusión en Twitter

Paris Hilton se defiende, niega haber confundido a Nelson Mandela con Martin Luther King

Paris Hilton se defiende, niega haber confundido a Nelson Mandela con Martin Luther King

La rubia no pudo evitar lanzarse a las redes sociales para negar la autoría de un mensaje que confundía a Nelson Mandela con Martin Luther King.

Niega confusión en Twitter
Niega confusión en Twitter

La popular heredera no ha podido evitar lanzarse a las redes sociales para negar rotundamente la autoría de un mensaje en Twitter que confundía al fallecido Nelson Mandela con otro histórico líder por los derechos civiles, Martin Luther King, una broma pesada que algún despiadado internauta ha querido atribuir a Paris Hilton para proyectar una imagen poco favorecedora de su persona.

"RIP Nelson Mandela. Tu discurso 'I Have a Dream' fue toda una fuente de inspiración. Nos ha dejado un hombre maravilloso", publicó el responsable del perfil fraudulento sobre la guapa celebridad, provocando en pocos minutos que el mensaje se extendiera rápidamente por la red para desgracia de una indignada Paris.

"Quien haya escrito ese estúpido comentario no tiene ningún tipo de respeto por el momento de luto que estamos todos viviendo. Y lo mismo ocurre con todos aquellos que han decidido difundirlo por las redes sociales. Me parece de muy mal gusto que se pongan palabras en mi boca que nunca he dicho", escribió la verdadera Paris Hilton en su cuenta oficial de Twitter.

publicidad

La airada respuesta de Paris Hilton se entiende por todos los mensajes ofensivos que recibió en pocos minutos debido a la supuesta confusión entre los dos inolvidables personajes, un error que resultó extraño para muchos de los fans que previamente habían visto cómo la heredera rendía tributo a Mandela con otro tipo de mensaje.

"He aterrizado hace un momento y acabo de escuchar la noticia de la muerte de Mandela. Era todo un héroe y un referente para todos. El mundo es un poco mejor gracias a él y por eso se le va a echar de menos", reza el homenaje que Paris le dedicó antes del inicio de la polémica tuitera.

publicidad
publicidad
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De 'Perro Rabioso' al 'Monje Guerrero': este es el secretario de Defensa de Donald Trump
Como Trump, Mattis tiene una filosofía de ser implacable con el enemigo. Sin embargo, tienen diferencias importantes, como la posición frente a la tortura. El general podría ser un balance importante en cuestión de guerra en el Pentágono.
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.