publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Se casan?

Paris Hilton podría casarse pronto con el modelo español River Viiperi

Paris Hilton podría casarse pronto con el modelo español River Viiperi

La diva podría desfilar muy pronto, pero esta vez rumbo al altar y vestida de blanco, asegura que la boda con su joven novio podría estar muy cerca.

¿Se casan?
¿Se casan?

La rica heredera parece tenerlo claro que quiere casarse, y pronto, con el modelo español. No importa que sólo lleven juntos ochos meses, ni importa la gran diferencia de edad entre ambos (ella tiene 32 años y River 21), la pareja está tan enamorada que piensa ya en su paso por el altar.

"Podría ocurrir pronto. Daría por él mi vida y eso significa más que ninguna otra cosa para mí", aseguró Paris.

La guapa rubia, que antes estuvo prometida con el modelo Jason Shaw y con el millonario Paris Latsis, estaría también pensando en formar una familia con River: "Quiero tener pequeñas Parises", dijo al periódico Daily Mirror.

Todas estas manifestaciones vienen a confirmar lo que la millonaria habría dado a entender recientemente: " Ya no me meto en problemas. He madurado", afirmó.

publicidad

En aquella ocasión habló también de su idea de ser madre: "Creo que ese es el deseo de cualquier mujer. Tener familia es el sentido de la vida. Estoy enamorada. Me siento afortunada de haberlo conocido. Es una de las personas más amables y leales que me he encontrado en la vida. Y me trata como a una princesa. Es el hombre más guapo que he visto en mi vida", aseguró. 

publicidad
publicidad
publicidad
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.