publicidad
Se burla de los homosexuales

Paris Hilton ofendió a la comunidad gay

Paris Hilton ofendió a la comunidad gay

La socialité fue grabada en un taxi mientras se expresaba de manera inapropiada sobre los homosexuales.

Se burla de los homosexuales
Se burla de los homosexuales

Paris Hilton fue balconeada, un taxista de Nueva York reveló una grabación hecha el siete de septiembre en la que socialité despotrica en contra de la comunidad gay.

¿Crees que Paris detesta a los gays? Opina en los Foros.

El conductor aseguró que mientras mantenía la conversación telefónica no paró de reír y burlarse de los homosexuales, hasta se atrevió a decir que posiblemente todos tengan sida e hizo referencia a una famosa página de citas que sirve para acordar encuentros sexuales, según informó TMZ.

“La gente gay son los más excitados del mundo… son desagradables. Probablemente todos tenga sida”, indica la grabación en la que se identifica la voz de la famosa heredera.

De inmediato su representante salió a su defensa alegando que era un mal entendido y que en taxista había manipulado la grabación.

publicidad

“Los comentarios de Paris Hilton fueron hechos para expresar lo peligroso que resulta ser para cualquiera tener sexo sin protección, lo cual puede acarrear contagiarse de una enfermedad. La conversación subió de tono cuando un amigo gay le contó la historia de un homosexual que sabiendo que tiene sida decide tener sexo sin protección. También hablaron de un sitio que alienta a las personas a tener sexo casual con extraños”, dice el comunicado.

“Cuando le mostraron el sitio, ella opinó acerca de la gente que se promocionaba en la página web. El taxista que grabó esto sólo mostró una parte parcial de la charla. No fue su intención ofender a nadie ni hacer comentarios denigrantes sobre los gays. Paris Hilton apoya fuertemente a la comunidad gay y nunca haría comentarios negativos sobre la orientación sexual de alguien”, señaló.

publicidad
publicidad
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
publicidad