publicidad
Se burla de los homosexuales

Paris Hilton ofendió a la comunidad gay

Paris Hilton ofendió a la comunidad gay

La socialité fue grabada en un taxi mientras se expresaba de manera inapropiada sobre los homosexuales.

Se burla de los homosexuales
Se burla de los homosexuales

Paris Hilton fue balconeada, un taxista de Nueva York reveló una grabación hecha el siete de septiembre en la que socialité despotrica en contra de la comunidad gay.

¿Crees que Paris detesta a los gays? Opina en los Foros.

El conductor aseguró que mientras mantenía la conversación telefónica no paró de reír y burlarse de los homosexuales, hasta se atrevió a decir que posiblemente todos tengan sida e hizo referencia a una famosa página de citas que sirve para acordar encuentros sexuales, según informó TMZ.

“La gente gay son los más excitados del mundo… son desagradables. Probablemente todos tenga sida”, indica la grabación en la que se identifica la voz de la famosa heredera.

De inmediato su representante salió a su defensa alegando que era un mal entendido y que en taxista había manipulado la grabación.

publicidad

“Los comentarios de Paris Hilton fueron hechos para expresar lo peligroso que resulta ser para cualquiera tener sexo sin protección, lo cual puede acarrear contagiarse de una enfermedad. La conversación subió de tono cuando un amigo gay le contó la historia de un homosexual que sabiendo que tiene sida decide tener sexo sin protección. También hablaron de un sitio que alienta a las personas a tener sexo casual con extraños”, dice el comunicado.

“Cuando le mostraron el sitio, ella opinó acerca de la gente que se promocionaba en la página web. El taxista que grabó esto sólo mostró una parte parcial de la charla. No fue su intención ofender a nadie ni hacer comentarios denigrantes sobre los gays. Paris Hilton apoya fuertemente a la comunidad gay y nunca haría comentarios negativos sobre la orientación sexual de alguien”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.