publicidad
Habló de más abordo de un taxi

Paris Hilton insultó a la comunidad gay

Paris Hilton insultó a la comunidad gay

"Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco...", dijo mientras viajaba en un taxi en NY.

Habló de más abordo de un taxi
Habló de más abordo de un taxi

Una vez más, para variar, Paris Hilton se metió en un problema súper gordo. Resulta que la socialité abordó acompañada de un amigo un taxi en la ciudad de Nueva York y durante el viaje empezaron a despotricar en contra de la comunidad gay.

El taxista, todo inteligente, al percatarse que se trataba de Paris Hilton grabó la conversación entre la estrella y su amigo que decía así: "Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco. La mayoría de ellos tiene probablemente sida".

Y sin estar bien informada sobre cómo se contagia la gente de VIH señaló: "Estaría muy asustada si yo fuera un gay... ¿Te gustaría morir de sida?".

Ante las declaraciones, que fueron hechas el pasado 7 de septiembre, el representante de Paris Hilton envió un comunicado tratando de limpiar la imagen de su clienta.

publicidad

"Los comentarios de Paris fueron para expresar que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, pues podría conducirla a una enfermedad potencialmente mortal. Sus palabras fueron en referencia a la gente que se promueve en el portal. El taxista quien grabó esto sólo proporcionó una parte de la conversación. No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre los gay", se podía leer en el comunicado según señaló TMZ.

Y para calmar el furor que provocaron los comentarios de la heredera su representante señaló que Paris es una defensora de la comunidad homosexual, ¿le creemos?

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad