publicidad
Habló de más abordo de un taxi

Paris Hilton insultó a la comunidad gay

Paris Hilton insultó a la comunidad gay

"Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco...", dijo mientras viajaba en un taxi en NY.

Habló de más abordo de un taxi
Habló de más abordo de un taxi

Una vez más, para variar, Paris Hilton se metió en un problema súper gordo. Resulta que la socialité abordó acompañada de un amigo un taxi en la ciudad de Nueva York y durante el viaje empezaron a despotricar en contra de la comunidad gay.

El taxista, todo inteligente, al percatarse que se trataba de Paris Hilton grabó la conversación entre la estrella y su amigo que decía así: "Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco. La mayoría de ellos tiene probablemente sida".

Y sin estar bien informada sobre cómo se contagia la gente de VIH señaló: "Estaría muy asustada si yo fuera un gay... ¿Te gustaría morir de sida?".

Ante las declaraciones, que fueron hechas el pasado 7 de septiembre, el representante de Paris Hilton envió un comunicado tratando de limpiar la imagen de su clienta.

publicidad

"Los comentarios de Paris fueron para expresar que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, pues podría conducirla a una enfermedad potencialmente mortal. Sus palabras fueron en referencia a la gente que se promueve en el portal. El taxista quien grabó esto sólo proporcionó una parte de la conversación. No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre los gay", se podía leer en el comunicado según señaló TMZ.

Y para calmar el furor que provocaron los comentarios de la heredera su representante señaló que Paris es una defensora de la comunidad homosexual, ¿le creemos?

publicidad
publicidad
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
César Espinosa asegura que la incertidumbre continúa porque no se ha anunciado un plan específico sobre las primeras órdenes ejecutivas que va a firmar el presidente. Pide a las personas esperar para saber cuáles serán las medidas, luego teniendo una información veraz hacer un plan de acción.
El hueco tiene cerca de 20 pies de largo por 30 pies de ancho y seis pies de profundidad. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar reparando los daños.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
publicidad