publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Habló de más abordo de un taxi

Paris Hilton insultó a la comunidad gay

Paris Hilton insultó a la comunidad gay

"Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco...", dijo mientras viajaba en un taxi en NY.

Habló de más abordo de un taxi
Habló de más abordo de un taxi

Una vez más, para variar, Paris Hilton se metió en un problema súper gordo. Resulta que la socialité abordó acompañada de un amigo un taxi en la ciudad de Nueva York y durante el viaje empezaron a despotricar en contra de la comunidad gay.

El taxista, todo inteligente, al percatarse que se trataba de Paris Hilton grabó la conversación entre la estrella y su amigo que decía así: "Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco. La mayoría de ellos tiene probablemente sida".

Y sin estar bien informada sobre cómo se contagia la gente de VIH señaló: "Estaría muy asustada si yo fuera un gay... ¿Te gustaría morir de sida?".

Ante las declaraciones, que fueron hechas el pasado 7 de septiembre, el representante de Paris Hilton envió un comunicado tratando de limpiar la imagen de su clienta.

publicidad

"Los comentarios de Paris fueron para expresar que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, pues podría conducirla a una enfermedad potencialmente mortal. Sus palabras fueron en referencia a la gente que se promueve en el portal. El taxista quien grabó esto sólo proporcionó una parte de la conversación. No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre los gay", se podía leer en el comunicado según señaló TMZ.

Y para calmar el furor que provocaron los comentarios de la heredera su representante señaló que Paris es una defensora de la comunidad homosexual, ¿le creemos?

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.