publicidad

Paris Hilton fue arrestada a la salida de un estadio en Sudáfrica

Paris Hilton fue arrestada a la salida de un estadio en Sudáfrica

La socialité fue arrestada a la salida del estadio sudafricano donde se jugó el partido entre Brasil y Holanda.

Paris Hilton fue arrestada a la salida de un estadio en Sudáfrica 7bc180...

Estaría en drogas

PORT ELIZABETH- La multimillonaria estadounidense Paris Hilton fue detenida al salir del estadio de Port Elizabeth tras presenciar el partido de cuartos de final del Mundial sudafricano entre Brasil y Holanda, informaron el viernes medios de comunicación sudafricanos.

La emisora Talk Radio 702 informó de que Paris Hilton debe comparecer este mismo viernes antes un tribunal especial para la Copa del Mundo, tras su detención después del partido ganado por Holanda 2-1.La página de internet News24 dijo que podría haber sido detenida por consumo de drogas. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Contactada por la AFP, la portavoz de la policía sudafricana Sally de Beer dijo no poder confirmar una detención antes de que el arrestado comparezca ante un tribunal.

publicidad

¿Crees que Paris estuvo consumiendo drogas? ¡Opina ya!

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad