publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Paris Hilton fue arrestada a la salida de un estadio en Sudáfrica

Paris Hilton fue arrestada a la salida de un estadio en Sudáfrica

La socialité fue arrestada a la salida del estadio sudafricano donde se jugó el partido entre Brasil y Holanda.

Paris Hilton fue arrestada a la salida de un estadio en Sudáfrica 7bc180...

Estaría en drogas

PORT ELIZABETH- La multimillonaria estadounidense Paris Hilton fue detenida al salir del estadio de Port Elizabeth tras presenciar el partido de cuartos de final del Mundial sudafricano entre Brasil y Holanda, informaron el viernes medios de comunicación sudafricanos.

La emisora Talk Radio 702 informó de que Paris Hilton debe comparecer este mismo viernes antes un tribunal especial para la Copa del Mundo, tras su detención después del partido ganado por Holanda 2-1.La página de internet News24 dijo que podría haber sido detenida por consumo de drogas. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Contactada por la AFP, la portavoz de la policía sudafricana Sally de Beer dijo no poder confirmar una detención antes de que el arrestado comparezca ante un tribunal.

publicidad

¿Crees que Paris estuvo consumiendo drogas? ¡Opina ya!

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.