publicidad
Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extraviado sus teléfonos celulares.

Paris Hilton extravió celulares con fotos íntimas

Paris Hilton extravió celulares con fotos íntimas

La socialité Paris Hilton está furiosa porque se le perdieron sus dos celulares en el aeropuerto de Filipinas y estos por supuesto tienes sus imágenes privadas.

Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extr...
Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extraviado sus teléfonos celulares.

Paris Hilton anda de malas pulgas con la reciente perdida de sus dos teléfonos celulares pero más que los números que estos contienen, la heredera está preocupada porque se divulguen las imágenes de la memoria. De ser así este no sería el primer escándalo de la famosa.

Según las autoridades aeroportuarias, Paris no encontró los teléfonos en su bolso al llegar en un vuelo de Dubai a Manila para participar en la inauguración de un exclusivo resort. "Tengo todas mis fotos ahí", dijo Hilton al reportar el incidente que ahora se encuentra en investigación según reportó la Prensa Asociada.

Imágenes muestran a la socialité visiblemente enfadada y rodeada de trabajadores del aeropuerto. Cabe resaltar que en el 2005 hackers postearon los números de sus amigos en el internet.

publicidad


publicidad
publicidad
Entre las prioridades están el apoyo a las agencias que perderían fondos federales ante la incertidumbre en Washington, así como la educación.
El jefe de la policía de Little Elm aseguró que aunque no deseaban este final, saben que la muerte del agente no fue en vano ya que falleció preservando la libertad y el bienestar de los ciudadanos.
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
publicidad