publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extraviado sus teléfonos celulares.

Paris Hilton extravió celulares con fotos íntimas

Paris Hilton extravió celulares con fotos íntimas

La socialité Paris Hilton está furiosa porque se le perdieron sus dos celulares en el aeropuerto de Filipinas y estos por supuesto tienes sus imágenes privadas.

Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extr...
Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extraviado sus teléfonos celulares.

Paris Hilton anda de malas pulgas con la reciente perdida de sus dos teléfonos celulares pero más que los números que estos contienen, la heredera está preocupada porque se divulguen las imágenes de la memoria. De ser así este no sería el primer escándalo de la famosa.

Según las autoridades aeroportuarias, Paris no encontró los teléfonos en su bolso al llegar en un vuelo de Dubai a Manila para participar en la inauguración de un exclusivo resort. "Tengo todas mis fotos ahí", dijo Hilton al reportar el incidente que ahora se encuentra en investigación según reportó la Prensa Asociada.

Imágenes muestran a la socialité visiblemente enfadada y rodeada de trabajadores del aeropuerto. Cabe resaltar que en el 2005 hackers postearon los números de sus amigos en el internet.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.