publicidad
Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extraviado sus teléfonos celulares.

Paris Hilton extravió celulares con fotos íntimas

Paris Hilton extravió celulares con fotos íntimas

La socialité Paris Hilton está furiosa porque se le perdieron sus dos celulares en el aeropuerto de Filipinas y estos por supuesto tienes sus imágenes privadas.

Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extr...
Paris Hilton se mostró feliz en su visita a Manila a pesar de haber extraviado sus teléfonos celulares.

Paris Hilton anda de malas pulgas con la reciente perdida de sus dos teléfonos celulares pero más que los números que estos contienen, la heredera está preocupada porque se divulguen las imágenes de la memoria. De ser así este no sería el primer escándalo de la famosa.

Según las autoridades aeroportuarias, Paris no encontró los teléfonos en su bolso al llegar en un vuelo de Dubai a Manila para participar en la inauguración de un exclusivo resort. "Tengo todas mis fotos ahí", dijo Hilton al reportar el incidente que ahora se encuentra en investigación según reportó la Prensa Asociada.

Imágenes muestran a la socialité visiblemente enfadada y rodeada de trabajadores del aeropuerto. Cabe resaltar que en el 2005 hackers postearon los números de sus amigos en el internet.

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad