publicidad
Feliz por el embarazo de Kim

Paris Hilton está feliz por el embarazo de Kim Kardashian

Paris Hilton está feliz por el embarazo de Kim Kardashian

La popular heredera no guarda rencor ni envidia hacia Kim y admite que se siente feliz por el embarazo de la estrella de televisión.

Feliz por el embarazo de Kim
Feliz por el embarazo de Kim

La popular heredera parece no tener rencor hacia su gran rival en la televisión estadounidense, ya que está encantada con la noticia del embarazo Kim Kardashian y Kanye West, con quien mantiene una relación desde hace ocho meses.

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.

"Estoy muy feliz por ella, son perfectos el uno para el otro", expresó Paris según aseguró una fuente al portal TMZ.

Paris y Kim han protagonizado en los últimos años una fuerte competencia televisiva, que se acentúa por lo similar de sus estilos de vidas y su condición de ricas celebridades. Sin embargo, ambas habrían aparcado esta supuesta rivalidad al acudir juntas a la fiesta de una amiga común y a otro evento similar que tuvo lugar recientemente en Miami.

publicidad

Por su parte, Robert Kardashian, hermano menor de Kim, quiso también exhibir públicamente la felicidad que embarga a todo el clan de los Kardashian desde que Kanye West confirmara la primera maternidad de su pareja. Reveló que su hermana y el cantante no pasarán por el altar en los próximos meses debido al interés de la pareja por concentrarse en los preparativos de la llegada de su primer retoño.

"La verdad es que la noticia ha supuesto una gran alegría, es una bendición para todos. La llegada del año nuevo y la venida de otro miembro de la familia no podían haber coincidido en mejor momento. Por ahora, mi hermana y Kanye van a concentrarse en su futura paternidad, así que no sé si van a casarse pronto o no. Sé que ocurrirá algún día, pero la prioridad ahora es la de formar una familia", admitió Rob.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad