publicidad
.

Paris Hilton está feliz por el embarazo de Kim Kardashian logo-noticias.svg

Paris Hilton está feliz por el embarazo de Kim Kardashian

La popular heredera no guarda rencor ni envidia hacia Kim y admite que se siente feliz por el embarazo de la estrella de televisión.

Feliz por el embarazo de Kim
Feliz por el embarazo de Kim

La popular heredera parece no tener rencor hacia su gran rival en la televisión estadounidense, ya que está encantada con la noticia del embarazo Kim Kardashian y Kanye West, con quien mantiene una relación desde hace ocho meses.

publicidad

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.


"Estoy muy feliz por ella, son perfectos el uno para el otro", expresó Paris según aseguró una fuente al portal TMZ.

Paris y Kim han protagonizado en los últimos años una fuerte competencia televisiva, que se acentúa por lo similar de sus estilos de vidas y su condición de ricas celebridades. Sin embargo, ambas habrían aparcado esta supuesta rivalidad al acudir juntas a la fiesta de una amiga común y a otro evento similar que tuvo lugar recientemente en Miami.

Por su parte, Robert Kardashian, hermano menor de Kim, quiso también exhibir públicamente la felicidad que embarga a todo el clan de los Kardashian desde que Kanye West confirmara la primera maternidad de su pareja. Reveló que su hermana y el cantante no pasarán por el altar en los próximos meses debido al interés de la pareja por concentrarse en los preparativos de la llegada de su primer retoño.

"La verdad es que la noticia ha supuesto una gran alegría, es una bendición para todos. La llegada del año nuevo y la venida de otro miembro de la familia no podían haber coincidido en mejor momento. Por ahora, mi hermana y Kanye van a concentrarse en su futura paternidad, así que no sé si van a casarse pronto o no. Sé que ocurrirá algún día, pero la prioridad ahora es la de formar una familia", admitió Rob.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Hugo Ponce De León registró en video, desde el estacionamiento de su lugar de trabajo, impactantes momentos del masivo incendio
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La piña no solo es una fruta dulce, jugosa y deliciosa, también tiene importantes beneficios para tu salud. Descubre aquí todas sus bondades e inclúyela en tu dieta regular.
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Teatro
El actor protagoniza una obra en la que presentan los problemas que enfrenta una persona común al momento de tratar de conseguir un préstamo. Además, Suzette lo puso a sudar mucho más que cuando te dicen “préstamo denegado”.
Humor
“Hola que tal, hola que tal, hola que tal”, comenzó cantando. ¿Le robóel slogan a Janet Pérez de WKAQ 580?
Un grupo de vecinos en Hollywood se han movilizado para combatir el crimen y la inseguridad en su comunidad.
Una mujer afirma que su departamento está lleno de chinches y cucarachas, tiene seis hijos y dice que en varias ocasiones ha intentado contactar al administrador sin recibir respuesta.
La candidata a la Comisaría Residente en Washington habla sobre las primarias, los problemas con el escutinio electrónico y habla sobre el bullying y los ataques que ella misma vivió por el sobrepeso.
El Distrito Escolar de Spring Branch activó su protocolo de emergencia y los 650 alumnos de la primaria Spring Branch fueron llevados en buses al Coliseo Coleman
Desde 2011, una nueva agrupación armada ha dado de qué hablar en Arizona por perseguir a narcotraficantes e indocumentados en la frontera.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Luchando contra los trastornos alimenticios
Jóvenes en el sur de California han lanzado una organización para crear conciencia sobre los peligros de los trastornos alimenticios.
¡Te esperamos en el Festival de Mayo 2016!
¡El evento familiar más esperado del año en Houston!
Alertan por contaminación de listeria
Expertos alertan sobre los peligros de la listeria de cara a un retiro de productos contaminados con la bacteria.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La importancia y magia de la pelota parada en Nueva York.
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad