publicidad
Feliz por el embarazo de Kim

Paris Hilton está feliz por el embarazo de Kim Kardashian

Paris Hilton está feliz por el embarazo de Kim Kardashian

La popular heredera no guarda rencor ni envidia hacia Kim y admite que se siente feliz por el embarazo de la estrella de televisión.

Feliz por el embarazo de Kim
Feliz por el embarazo de Kim

La popular heredera parece no tener rencor hacia su gran rival en la televisión estadounidense, ya que está encantada con la noticia del embarazo Kim Kardashian y Kanye West, con quien mantiene una relación desde hace ocho meses.

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.

"Estoy muy feliz por ella, son perfectos el uno para el otro", expresó Paris según aseguró una fuente al portal TMZ.

Paris y Kim han protagonizado en los últimos años una fuerte competencia televisiva, que se acentúa por lo similar de sus estilos de vidas y su condición de ricas celebridades. Sin embargo, ambas habrían aparcado esta supuesta rivalidad al acudir juntas a la fiesta de una amiga común y a otro evento similar que tuvo lugar recientemente en Miami.

publicidad

Por su parte, Robert Kardashian, hermano menor de Kim, quiso también exhibir públicamente la felicidad que embarga a todo el clan de los Kardashian desde que Kanye West confirmara la primera maternidad de su pareja. Reveló que su hermana y el cantante no pasarán por el altar en los próximos meses debido al interés de la pareja por concentrarse en los preparativos de la llegada de su primer retoño.

"La verdad es que la noticia ha supuesto una gran alegría, es una bendición para todos. La llegada del año nuevo y la venida de otro miembro de la familia no podían haber coincidido en mejor momento. Por ahora, mi hermana y Kanye van a concentrarse en su futura paternidad, así que no sé si van a casarse pronto o no. Sé que ocurrirá algún día, pero la prioridad ahora es la de formar una familia", admitió Rob.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad