publicidad
Paris Hilton teme volar luego de la pesada broma.

Paris Hilton demanda tras broma pesada abordo de un avión

Paris Hilton demanda tras broma pesada abordo de un avión

Paris Hilton toma acciones legales en contra de los responsables de la broma pesada.

Paris Hilton teme volar luego de la pesada broma.
Paris Hilton teme volar luego de la pesada broma.

¡Esta no es una broma!

Luego de ser víctima de una pesada broma a bordo de un avión, Paris Hilton ha tomado la decisión de demandar a los responsables de tan desalmado acto.

Fue arriba de un avión con destino a Dubai que la socialité casi muere del susto al enterarse que la aeronave había sufrido algunas “fallas técnicas” que la obligaron a “irse de picada al perder los motores”.

La broma que le dio la vuelta al mundo gracias a un video esparcido por YouTube fue orquestada por el conductor Ramez Galal del programa "Ramez in control", quien con ayuda de varios actores logró hacer llorar del miedo a Paris.

A pesar de haber aterrizado sana y salva, y reír ante las cámaras al saber la verdad, reportes del portal TMZ afirman que la heredera se encuentra furiosa y con mucho miedo a volar luego de la mala jugada, por lo que ya habló con sus abogados para averiguar quién es el responsable del daño emocional que ahora sufre y así tomar acciones legales en su contra.

Luego de ver el video, una fuente afirmó que Paris Hilton cree que la grabación se queda “corta” al reflejar la realidad que ella vivió, puesto que no tenía ni la más remota idea de que lo que estaba viviendo era una broma pesada y "de mal gusto".

Paris Hilton presentó a su nuevo novio multimillonario con sus padres


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Con la vedette y su esposo Sigiloso a ambos lados, la mujer suplicó a los usuarios de las redes sociales que dejen de comentar sobre el problema familiar que tuvieron hace un año.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.