publicidad

Paris Hilton declaró que soñaba en ser como Lady Di

Paris Hilton declaró que soñaba en ser como Lady Di

Paris Hilton aseguró en su documental "Paris, not France" que ella queria ser como Lady Di, pero nunca será así.

Lady Di no haría eso...

LONDRES- La socialité Paris Hilton una vez más da de qué hablar, pues la heredera declaró que cuando era niña "buscaba ser como la Princesa Diana", pero ahora nunca podrá ser así por la cantidad de escándalos en los que se ha visto envuelta y que la han convertido en una de las mujeres favoritas de los paparazzi y las revistas de chismes.El documental Paris, Not France, que muestra la vida de la millonaria heredera, se presentó en el Festival de Cannes el fin de semana, dejando al descubierto la impactante revelación sobre los sueños frustrados de Paris Hilton. El trailer se puede mirar en la página del diario electrónico The Sun.

publicidad

El principal escándalo que eliminó sus posibilidades de ser como Lady Di fue el video sexual en el que aparece con Rick Solomon, el cual es mencionado en el documental.

"Cuando escuché sobre el video pensé 'Sí, bien. Va a ser alguien parecida a mi. Va a ser una broma', pero un par de horas después estaba el video en la red y entonces lo vi. Es la cosa más íntima que puedes hacer y el mundo entero lo está mirando y riéndose de ti", declaró Hilton.

El documental, que se ha presentado en Londres, Nueva York, Tokio, Los Ángeles y Las Vegas, muestra un lado oculto de Paris Hilton, ese que ella misma ha creado para convertirse en una figura pública.

Paris Hilton agregó que la gente la ve como una "Barbie" que vive una fantasía, pero aseguró que su personalidad sigue siendo un misterio, pues ella en  público es completamente diferente a como es en privado.

Sin duda, los escándalos no son la única razón por la que Paris Hilton es conocida, pues sus disparatadas ocurrencias y declaraciones también forman parte de su imagen pública, misma que ahora es motivo de un documental para mostrar una nueva faceta de la cantante, empresaria, heredera, modelo y diseñadora.

¿París habría llegado a ser como Lady Di?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
La cónsul de México en Sacramento, Liliana Ferrer, nos habla del programa Paisano 2017, que busca apoyar a los connacionales que deseen viajar de regreso a sus lugares de origen durante las vacaciones y para que el viaje se lleve a cabo sin contra tiempos y de forma segura.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.