publicidad

Paris Hilton declaró que soñaba en ser como Lady Di

Paris Hilton declaró que soñaba en ser como Lady Di

Paris Hilton aseguró en su documental "Paris, not France" que ella queria ser como Lady Di, pero nunca será así.

Lady Di no haría eso...

LONDRES- La socialité Paris Hilton una vez más da de qué hablar, pues la heredera declaró que cuando era niña "buscaba ser como la Princesa Diana", pero ahora nunca podrá ser así por la cantidad de escándalos en los que se ha visto envuelta y que la han convertido en una de las mujeres favoritas de los paparazzi y las revistas de chismes.El documental Paris, Not France, que muestra la vida de la millonaria heredera, se presentó en el Festival de Cannes el fin de semana, dejando al descubierto la impactante revelación sobre los sueños frustrados de Paris Hilton. El trailer se puede mirar en la página del diario electrónico The Sun.

publicidad

El principal escándalo que eliminó sus posibilidades de ser como Lady Di fue el video sexual en el que aparece con Rick Solomon, el cual es mencionado en el documental.

"Cuando escuché sobre el video pensé 'Sí, bien. Va a ser alguien parecida a mi. Va a ser una broma', pero un par de horas después estaba el video en la red y entonces lo vi. Es la cosa más íntima que puedes hacer y el mundo entero lo está mirando y riéndose de ti", declaró Hilton.

El documental, que se ha presentado en Londres, Nueva York, Tokio, Los Ángeles y Las Vegas, muestra un lado oculto de Paris Hilton, ese que ella misma ha creado para convertirse en una figura pública.

Paris Hilton agregó que la gente la ve como una "Barbie" que vive una fantasía, pero aseguró que su personalidad sigue siendo un misterio, pues ella en  público es completamente diferente a como es en privado.

Sin duda, los escándalos no son la única razón por la que Paris Hilton es conocida, pues sus disparatadas ocurrencias y declaraciones también forman parte de su imagen pública, misma que ahora es motivo de un documental para mostrar una nueva faceta de la cantante, empresaria, heredera, modelo y diseñadora.

¿París habría llegado a ser como Lady Di?

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad