publicidad

Paris contará su historia

Paris contará su historia

Paris Hilton saldrá de la cárcel el martes para iniciar su nueva vida, tras 23 días en que aprendió a 'ser agradecida'.

Se portó bien

LOS ANGELES - Ir a la cárcel por manejar en estado de ebriedad fue una prueba difícil para Paris Hilton, pero ahora tendrá que enfrentar una más complicada cuando la joven de 26 años salga de la cárcel de mujeres del Condado de Los Angeles este martes.

Hilton, que ya ha manifestado su deseo de darle una nueva dirección a su vida, será asediada por la prensa y una carrera basada en tener fiestas y posar para los fotógrafos.

"Yo quisiera cambiar las cosas. Dios me ha dado una nueva oportunidad", dijo Hilton a la entrevistadora de televisión Barbara Walters.

Pero hacer y decir las cosas no siempre es lo mismo, dijo Dorian Traube, profesora de trabajo social de la Universidad del Sur de California.

"Si en verdad esto la ha cambiado, entonces la transición será muy difícil, porque tendrá que encontrar un nuevo propósito en su vida", dejando de ser la reina de las fiestas, dijo Traube. "Su vida tendrá que cambiar drásticamente, va a ser algo complicado porque va a estar bajo la mirada del público todavía más que antes".

En tanto mantenga su licencia de conducir en regla y no rompa ley alguna, Hilton completará su sentencia de libertad condicional en marzo del 2009. Podría reducir el plazo en 12 meses si realiza servicio comunitario o accede a grabar un mensaje de servicio público, dijo la fiscalía de la ciudad.

publicidad

Pero Hilton y su familia no han evitado a la prensa durante su encarcelamiento. Esa atención constante, junto con "la fascinación enfermiza [de la sociedad] con el fracaso" volverá aún más difícil la transición de la heredera, dijo Traube.

"Es como si ella hubiera creado las condiciones para su fracaso porque se ha hablado tanto de que ha cambiado, ha descubierto la religión y reza constantemente", acotó. "La gente le tiene rencor porque es famosa solamente por asistir a fiestas, por eso la observa y espera que fracase".

Sentencia reducida

Hilton saldrá de la cárcel luego de pasar casi tres semanas y media tras las rejas. La fecha de liberación, anunciada el viernes, fue decidida por el Centro de Recepción de Reos del Departamento del Alguacil en el condado de Los Angeles, que no reveló la hora exacta de la liberación.

"No se ha fijado la hora", dijo el agente Luis Castro, quien añadió que desconocía si había planes para que Hilton regresara a su casa en Hollywood Hills.

Hilton  fue sentenciada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional, al conducir en forma imprudente y luego de haber consumido alcohol. Se entregó a las autoridades el 3 de junio.

Aunque la heredera del emporio hotelero fue sentenciada a 45 días tras las rejas, las autoridades habían señalado que si mantenía buena conducta y debido a la saturación en las prisiones, lo más probable era que Hilton cumpliera sólo 23 días de la condena. El martes se cumplirá el 24to día.

publicidad

Una lección tras las rejas

El tiempo que pasó en la cárcel le sirvió a Paris Hilton para aprender a ser agradecida.

"Ahora soy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso aunque sólo sea una almohada por la noche o algo de comer", declaró para E! News del canal de televisión E!

Describió como muy difícil el tiempo que ha pasado encerrada y las visitas de su familia como muy emocionales. "Estoy detrás de un cristal y quisiera darle a mi papá un gran abrazo, pero no me dejan ni siquiera hacer eso" afirmó. "Yo no soy un criminal, no soy peligrosa... es difícil, pero me siento más fuerte cada día".

La protagonista del reality show The Simple Life también ha reflexionado sobre su estatus como una de las figuras preferidas de los tabloides.

"Me di cuenta de que los medios me han usado para burlarse y se han portado mal acerca de esto", situación que la tiene cansada y señaló que quiere "usar mi fama para algo bueno".

"No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, dormir en mi  propia cama y apreciar todas esas cosas que daba por sentadas". A pesar de que Hilton permanece en la unidad especial que aisla a los reclusos con un elevado perfil público del resto de las presidiarias y de que está sola en su celda, la joven se quejó en la entrevista de la falta de espacio.

publicidad

"Al principio me estaba volviendo un poco loca pero ahora ya lo llevo mejor", añadió en la entrevista donde reconoce su renovada apreciación por los placeres más corrientes, como contar "con una almohada por las noches o con comida", agregó.

publicidad
publicidad
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
El hombre estaba inconsciente como consecuencia de una hemorragia cerebral, y hasta su cama de hospital le llevaron a Molly. La familia logró que la perrita pudiera ver a su dueño antes de morir, para que no pensara que fue abandonada.
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Racismo
La clienta transmitió en vivo denunciando los hechos sucedidos en Alabama. El video se hizo viral rápidamente y desató protestas e incluso un pedido de boicot contra la cadena de ropa íntima.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan viviendas ilegales en Los Ángeles tras incendio donde murieron 36 personas
Las autoridades estiman que hay “muchos” inmuebles en esta ciudad que no obtuvieron permisos para convertir espacios comerciales en apartamentos y oficinas, representando un riesgo para sus moradores.
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
La designación del CEO de Hardee's y Carl's Jr. como secretario de Trabajo vuelve a reabrir la compleja tensión del presidente electo Donald Trump con las mujeres, esta vez porque los asuntos de la fuerza laboral femenina van a recaer en manos de un hombre que ha defendido con ahínco los anuncios sexualizados de sus campañas de hamburguesas.
El otro problema sin resolver de EEUU y los inmigrantes: los visados para trabajadores de labores especializadas
La visa H-1B ha sido criticada por quienes quieren más y menos trabajadores extranjeros en el país. Su futuro dependerá en gran medida de lo que haga el gobierno de Trump.
Rick Scott declara a Miami Beach libre de zika
A pesar de que la zona se reporta libre del virus, el gobernador llamó a la comunidad a mantenerse atenta y continuar con las medidas básicas de prevención .
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.