publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Toma taxi

Parece que Amanda Bynes ya aprendió la lección, ahora viaja en taxi

Parece que Amanda Bynes ya aprendió la lección, ahora viaja en taxi

La actriz ha estado en el ojo del huracán debido a su comportamiento erróneo, pero parece que ha tomado conciencia y ya hasta viaja en taxi.

Toma taxi
Toma taxi

Amanda Bynes protagonizó tremendo escándalo después de que fuera captada fumando marihuana mientras conducía. Las cosas se complicaron cuando se reveló que le habían retirado su licencia de conducir.

¿Crees que Amanda desea cambiar su comportamiento? Opina en los Foros.

La actriz ya había enfrentado a las autoridades en varias ocasiones por manejar con imprudencia, negarse a realizarse la prueba de alcohol y huir de las autoridades.

Hasta Linday Lohan opinó sobre el comportamiento de su colega, quejándose en su cuenta de Twitter porque a Amanda no se le había reprendido de la misma manera que a ella, quien hasta llegó a la cárcel.

Sin embargo Bynes está dando señales de que ha tomado conciencia de su comportamiento. Una fuente cercana a la diva confesó que podría entrar a en tratamiento de rehabilitación y fue vista tomando un taxi para trasladarse por la ciudad de Los Angeles, ¡buena decisión!

publicidad

Amanda salió de compras en una exclusiva boutique de dicha ciudad y al salir llamó a un taxi. La artista deberá asistir a una audiencia por sus cargos al conducir.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.