publicidad
Toma taxi

Parece que Amanda Bynes ya aprendió la lección, ahora viaja en taxi

Parece que Amanda Bynes ya aprendió la lección, ahora viaja en taxi

La actriz ha estado en el ojo del huracán debido a su comportamiento erróneo, pero parece que ha tomado conciencia y ya hasta viaja en taxi.

Toma taxi
Toma taxi

Amanda Bynes protagonizó tremendo escándalo después de que fuera captada fumando marihuana mientras conducía. Las cosas se complicaron cuando se reveló que le habían retirado su licencia de conducir.

¿Crees que Amanda desea cambiar su comportamiento? Opina en los Foros.

La actriz ya había enfrentado a las autoridades en varias ocasiones por manejar con imprudencia, negarse a realizarse la prueba de alcohol y huir de las autoridades.

Hasta Linday Lohan opinó sobre el comportamiento de su colega, quejándose en su cuenta de Twitter porque a Amanda no se le había reprendido de la misma manera que a ella, quien hasta llegó a la cárcel.

Sin embargo Bynes está dando señales de que ha tomado conciencia de su comportamiento. Una fuente cercana a la diva confesó que podría entrar a en tratamiento de rehabilitación y fue vista tomando un taxi para trasladarse por la ciudad de Los Angeles, ¡buena decisión!

publicidad

Amanda salió de compras en una exclusiva boutique de dicha ciudad y al salir llamó a un taxi. La artista deberá asistir a una audiencia por sus cargos al conducir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad