publicidad
No se mete en escándalos familiares

Para Thalía sus problemas familiares son como ''una nubecita tapándole el sol''

Para Thalía sus problemas familiares son como ''una nubecita tapándole el sol''

La cantante mexicana expresó en una entrevista que está enfocada en su nuevo disco y no hace caso a los problemas con su familia.

No se mete en escándalos familiares
No se mete en escándalos familiares

Los pleitos entre Laura Zapata y sus hermanas no terminan, al principio de la discusión Thalía se comportaba neutral para no entrar en el escándalo, pero ahora se ha visto afectada y agredida.

¿Crees que Thalía hace bien al no hacer caso de chismes? Opina en los Foros.

Laura Zapata reclama que sus hermanas, incluyendo a la cantante, no se hacen cargo de los gastos ni cuidados de su abuela, Eva Mange, quien ha estado delicada de salud tras un accidente que sufrió.

Muy a su costumbre, la estrella ha expresado su sentir hacia las dificultades que enfrenta su familia: "Soy muy pragmática y clara en la forma de discernir las cosas. Cuando me enfoco en mi disco, lo demás lo pongo a un lado. No dejo que ninguna tormenta o nubecita que este tapando el sol me afecte", explicó la también actriz en una entrevista de radio.

publicidad

Ahora, su sobrina, Camila Sodi, también se ha enfrentado a su tía Laura Zapata por medio de las redes sociales y con fuertes palabras le ha pedido que deje de molestar a su familia.

"Yo estoy bien enfocada, bien positiva y nada más quiero compartirle a la gente sentimientos de alegría, de vida y para eso estoy aquí", señaló la esposa de Tommy Mottola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.