publicidad
No le gusta la fama

Para Penélope Cruz la fama no es la felicidad

Para Penélope Cruz la fama no es la felicidad

La actriz española expresó su molestia hacía el acoso de los medios y más cuando se trata de fotografiar a su hijo.

No le gusta la fama
No le gusta la fama

Penélope Cruz estuvo en California en la presentación de la nueva película de Woody Allen, 'Desde Roma con amor', en la que también participa. En conferencia de prensa la actriz dejó ver su molestia contra los medios por el acoso que sufren ella y su familia.

¿Crees que Penélope Cruz tiene razón? Opina en los Foros.

La española señaló que ha vivido en carne propia los efectos de la fama y no es tan agradable como puede parecer, además de que está no trae la felicidad. Explicó que comparte la forma de pensar del director, ya que ser tan popular acarrea muchas desventajas, reveló que hasta ha pensado en abandonar su carrera por la presión que siente por parte de los medios de comunicación.

publicidad

Pero lo que más molesta a la estrella es la atención que prestan los fotógrafos hacia los niños, en su caso hace un año tuvo su primer hijo junto a su pareja el actor Javier Bardem y desde entonces no pueden salvarse de los paparazzis.

"No me importa que me hagan fotos, pero cuando hacen fotos de mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños... Eso no lo puedo tolerar", expresó. También criticó al gobierno estadounidense por permitir que las publicaciones puedan mostrar el rostro de los menores y hacer negocio con estos, con un tono de enojo argumentó, "Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre ¡que no son bolsos!", señaló.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad