publicidad
Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)

Para Jolette, de la Academia, los homosexuales son unos enfermos

Para Jolette, de la Academia, los homosexuales son unos enfermos

La cantante de la Academia aseguró que, por medio de la gracia de Dios, la homosexualidad puede curarse.

Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)
Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO- La ex-participante de la Academia, Jolette Hernández Navarrete, hizo fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter. La cantante condenó los ataques hechos en contra de la Iglesia católica en México, del mismo modo condenó la homosexualidad y el aborto.

Jolette tachó la homosexualidad de enfermedad, en contra de lo postulado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1973. “Basadas en la más reciente evidencia científica y la sabiduría milenaria de la Iglesia Católica, la buena nueva es que la atracción por el mismo sexo puede prevenirse y tratarse, con la gracia de Dios y adecuado tratamiento”, aseguró Jolette.

No obstante, Jolette parece contradecirse, pues al mismo tiempo escribe: “Yo amo, respeto y agradezco el apoyo de los gays :)”.

publicidad

Por otro lado, consideró que el Estado Laico no es sino un postura atea y antireligiosa que se encarga de perseguir a la Iglesia, y que ha provocado gran daño al Estado: “que ha bañando de sangre México.! (El aborto) para quien no entendió”. Asimismo, añade: “Estoy en contra el hostigamiento y persecución de la que es víctima ya, toda la Iglesia.”

¿Qué te parecen las opiniones de Jolette, estás de acuerdo o en contra?

publicidad
publicidad
Estadísticas del Departamento de Justicia revelan un alza en las detenciones relacionadas con inmigración, las cuales de manera progresiva han aumentado desde el periodo del expresidente Obama, y ahora continúan creciendo con las duras leyes de presidente Trump.
Comunidad
La academia Fama hace una abierta invitación a personas mayores de 60 años para unirse a la rondalla y participar con su talento, además de ser parte de diferentes eventos altruistas.
Comunidad
El cónsul de Perú en Phoenix, el Dr. Raúl A. Osorio, nos habla de la tragedia que vive el país que ha dejado a su paso más de 80 muertos y hace una invitación para apoyar a la nación a través de donaciones.
Bomberos de Phoenix realizaron un simulacro, donde el escenario fue una casa repleta de objetos, para demostrar los peligros que esto implica a la hora de un incendio, lo que podría terminar en una tragedia.
publicidad