publicidad
Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)

Para Jolette, de la Academia, los homosexuales son unos enfermos

Para Jolette, de la Academia, los homosexuales son unos enfermos

La cantante de la Academia aseguró que, por medio de la gracia de Dios, la homosexualidad puede curarse.

Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)
Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO- La ex-participante de la Academia, Jolette Hernández Navarrete, hizo fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter. La cantante condenó los ataques hechos en contra de la Iglesia católica en México, del mismo modo condenó la homosexualidad y el aborto.

Jolette tachó la homosexualidad de enfermedad, en contra de lo postulado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1973. “Basadas en la más reciente evidencia científica y la sabiduría milenaria de la Iglesia Católica, la buena nueva es que la atracción por el mismo sexo puede prevenirse y tratarse, con la gracia de Dios y adecuado tratamiento”, aseguró Jolette.

No obstante, Jolette parece contradecirse, pues al mismo tiempo escribe: “Yo amo, respeto y agradezco el apoyo de los gays :)”.

publicidad

Por otro lado, consideró que el Estado Laico no es sino un postura atea y antireligiosa que se encarga de perseguir a la Iglesia, y que ha provocado gran daño al Estado: “que ha bañando de sangre México.! (El aborto) para quien no entendió”. Asimismo, añade: “Estoy en contra el hostigamiento y persecución de la que es víctima ya, toda la Iglesia.”

¿Qué te parecen las opiniones de Jolette, estás de acuerdo o en contra?

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad