publicidad
Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)

Para Jolette, de la Academia, los homosexuales son unos enfermos

Para Jolette, de la Academia, los homosexuales son unos enfermos

La cantante de la Academia aseguró que, por medio de la gracia de Dios, la homosexualidad puede curarse.

Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)
Jolette Hernández Navarrete. (Foto: Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO- La ex-participante de la Academia, Jolette Hernández Navarrete, hizo fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter. La cantante condenó los ataques hechos en contra de la Iglesia católica en México, del mismo modo condenó la homosexualidad y el aborto.

Jolette tachó la homosexualidad de enfermedad, en contra de lo postulado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1973. “Basadas en la más reciente evidencia científica y la sabiduría milenaria de la Iglesia Católica, la buena nueva es que la atracción por el mismo sexo puede prevenirse y tratarse, con la gracia de Dios y adecuado tratamiento”, aseguró Jolette.

No obstante, Jolette parece contradecirse, pues al mismo tiempo escribe: “Yo amo, respeto y agradezco el apoyo de los gays :)”.

publicidad

Por otro lado, consideró que el Estado Laico no es sino un postura atea y antireligiosa que se encarga de perseguir a la Iglesia, y que ha provocado gran daño al Estado: “que ha bañando de sangre México.! (El aborto) para quien no entendió”. Asimismo, añade: “Estoy en contra el hostigamiento y persecución de la que es víctima ya, toda la Iglesia.”

¿Qué te parecen las opiniones de Jolette, estás de acuerdo o en contra?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.