publicidad
Demi Lovato

Para Demi Lovato el amor es más fuerte

Para Demi Lovato el amor es más fuerte

La actriz busca concientizar a los jóvenes para que no cedan a las presiones sociales.

Demi Lovato
Demi Lovato

La actriz Demi Lovato, quien se está recuperando de anorexia, busca crear conciencia entre los jóvenes con la iniciativa “Love is lauder” (El amor es fuerte) para que los chicos no cedan ante las presiones sociales que les imponen normas imposibles de cumplir.

La protagonista de Camp Rock indicó que "Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposible". Y añade: "Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?

Lovato añadió en una entrevista publicada en la revista Seventeen  que su deseo de dar a conocer su mala experiencia con la anorexia es para que otras chicas no caigan en esa enfermedad.

publicidad

Además pidió que su mensaje “Love is Lauder”  se debe propagar para lo cual invita a todo el mundo a hacerse una foto con sus manos pintadas con el lema: "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta".

La también cantante aconsejó a los jóvenes que "Si atraviesan un período oscuro, acudan a su familia y a sus mejores amigos. “No te pongas a ti mismo en peligro. Es fundamental sacar fuera tus sentimientos, pero nunca hagas daño a tu cuerpo porque es sagrado".

Y añadió "No dejo que las opiniones de nadie me influyan. Sé que si soy feliz, eso es lo único que me debe importar. Haz lo que te haga feliz, y no te preocupes de lo que piensen los demás".

Aunque Lovato ya está recuperada está consciente de que su enfermedad es un proceso muy largo y que todavía no está recuperada del todo pero mira hacia el futuro con optimismo.

"Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho de sentir las emociones que quieras, y eso es lo que te hace feliz. Esa es mi filosofía de vida", concluyó.

publicidad
publicidad
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Muchas veces nosotros mismos nos ponemos obstáculos para lograr lo que nuestro corazón tanto anhela, por eso descubrimos cómo podemos dejar de auto-saboteranos y alcanzar la felicidad.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
publicidad