publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Para David Beckham, Victoria es sexi con cualquier cosa que se ponga

Para David Beckham, Victoria es sexi con cualquier cosa que se ponga

David Beckham parece más enamorado de su estilizada esposa ahora que hace 14 años cuando empezaron a salir.

El jugador David Beckham habló con la revista People acerca de su esposa y madre de sus tres hijos: Romeo, Cruz y Brooklyn, la noche de los Teen Choice Awards.

Según el jugador, lo que más le gusta de Victoria es que "[Victoria] es una madre maravillosa." Asimismo, David comentó que admira mucho el papel que las mujeres desempeñan como madres.

En cuanto a qué tipo de ropa le gusta que Victoria use, el jugador contestó que "Victoria se increíble cuando está vestida elegantemente, pero cuando usa rópa cómoda y casual, como jeans, sandalias, ya sabes, me encanta cómo se ve así".

En público, Victoria siempre se caracteriza por su glamur y su estilo, no obstante, todo ese estilo resultaría inútil para controlar a tres pequeños. ¿Qué mujer sería capaz de críar a sus hijos si siempre está usando tacones? No cabe duda que la maternidad es un gran reto.

¿Qué tan enamorado ha de estar para ver a su esposa sexi con lo que se ponga?

publicidad
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.