publicidad

Para Cameron Diaz 'la vie' es rosa

Para Cameron Diaz 'la vie' es rosa

Para Cameron Diaz 'la vie' es rosa

Cuando dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar, seguramente se referían a 'la vie en Rose' que vive Cameron Diaz al lado de Álex Rodríguez.

Como parte de su visita a la "Ciudad del Amor", la rubia y su chico visitaron el Museo de Arte Moderno de París, que excepcionalmente abrió sus puertas durante la noche para que las estrellas americanas no sufrieran el acoso de la prensa y los fans.

La actriz, de 38, y el beisbolista, de 35, fueron vistos juntos por primera vez en febrero del 2010 en una fiesta de Miami la noche antes del Super Bowl y aunque hubo reportes de una separación, el deportista hizo su lucha y consiguió mantener la relación con la estrella de Hollywood.

Cuando iniciaron su relación fueron captados afuera de las casas de ambos: la de él, en el bario Upper West side en Nueva York; y la de ella: una mansión de seis habitaciones en Beverly Hills de 10 millones de dólares.

En el último mes han conocido la verdadera vida en color de rosa al viajar por el mundo como dos enamorados salidos de una de las películas de Cameron. En Hawaii compartieron la diversión acuática con Leonardo DiCaprio, y en Londres, Cameron salió de juerga con su amiga, la top model Naomi Campbell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad