publicidad
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Para Britney Spears estar a dieta es un infierno

Para Britney Spears estar a dieta es un infierno

Britney Spears reveló las cosas que pocos saben de ella a la revista OUT.

Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Britney Spears se ha convertido en centro de críticas y alabanzas. Odiada por unos y amada por otros, la controvertida cantante realizó una entrevista para la revista OUT, donde expone su intimidad de una forma más consciente y menos morbosa.

A pesar de los varios episodios que vivió del 2007 al 2009, Britney Spears ha sabido reponerse y justamente expresó que está en su mejor momento. “Estoy emocionada de salir de los 20’s”, dijo la cantante, quien cumplirá 30 años en diciembre próximo.

Con respuestas cortas, Britney respondió a varias temáticas que rodean su innegable fama. Por ejemplo, la cantante confesó que su versión de un “infierno” es estar a dieta, y si no fuera una de las artistas más exitosas de la última década, sería una abogada de celebridades.

publicidad

Britney reafirmó su profunda admiración por Madonna, quien se ha convertido en su modelo a seguir a lo largo de su carrera musical. “También admiro la carrera de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos”, dijo Spears.

Pero los halagos no pararon ahí, pues Britney es una gran admiradora de Lady Gaga, de quien dijo es “única”, Rihanna y Christina Aguilera, su eterna rival en el mundo musical.

En una entrevista que resulta muy divertida, la cantante dijo que el rumor más absurdo que ha escuchado de ella es que era un alien.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
Las autoridades del país dicen que Salman Abedi, un británico de 22 años de ascendencia libia, fue el atacante suicida que mató a 22 personas y dejó más de 50 heridas tras un concierto de Ariana Grande. Además, un senador estadounidense dijo que el nuevo presupuesto de Trump pertenece en "la basura" e internautas han agudizado el ingenio con miles de memes sobre la visita del presidente estadounidense al Muro de los Lamentos en Israel.
Eva Hicks se encontró con algo más que sus compras cuando fue al supermercado. Una mujer le gritó insultos racistas, pero una clienta y un empleado de la tienda salieron a su defensa.
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.