publicidad
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Para Britney Spears estar a dieta es un infierno

Para Britney Spears estar a dieta es un infierno

Britney Spears reveló las cosas que pocos saben de ella a la revista OUT.

Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Britney Spears se ha convertido en centro de críticas y alabanzas. Odiada por unos y amada por otros, la controvertida cantante realizó una entrevista para la revista OUT, donde expone su intimidad de una forma más consciente y menos morbosa.

A pesar de los varios episodios que vivió del 2007 al 2009, Britney Spears ha sabido reponerse y justamente expresó que está en su mejor momento. “Estoy emocionada de salir de los 20’s”, dijo la cantante, quien cumplirá 30 años en diciembre próximo.

Con respuestas cortas, Britney respondió a varias temáticas que rodean su innegable fama. Por ejemplo, la cantante confesó que su versión de un “infierno” es estar a dieta, y si no fuera una de las artistas más exitosas de la última década, sería una abogada de celebridades.

publicidad

Britney reafirmó su profunda admiración por Madonna, quien se ha convertido en su modelo a seguir a lo largo de su carrera musical. “También admiro la carrera de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos”, dijo Spears.

Pero los halagos no pararon ahí, pues Britney es una gran admiradora de Lady Gaga, de quien dijo es “única”, Rihanna y Christina Aguilera, su eterna rival en el mundo musical.

En una entrevista que resulta muy divertida, la cantante dijo que el rumor más absurdo que ha escuchado de ella es que era un alien.

publicidad
publicidad
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
publicidad