publicidad
Es hombre de familia

Para Brad Pitt: ''La familia es lo primero''

Para Brad Pitt: ''La familia es lo primero''

La estrella de cine confesó a la revista Interview Magazine que su prioridad es su familia y planea sus proyectos siempre tomando en cuenta sus prioridades.

Es hombre de familia
Es hombre de familia

Brad Pitt y Angelina Jolie han formado una familia estable y numerosa, a pesar de que al inicio de su relación no se les pronosticaba tanto éxito.

¿Crees que Brad es buen padre? Opina en los Foros.

En una entrevista para la revista Interview Magazine, el famoso actor confesó que lo más importantes en su vida es su familia y al momento de aceptar o rechazar un nuevo proyecto lo hace pensando en ella.

“Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero… y al mismo tiempo no quiero avergonzarles”, explicó la estrella.

Su familia está conformada por seis pequeños, Maddox de 11 años, Pax de ocho, Zahara de siete, Shiloh de seis y Knox y Vivienne de cuatro.

publicidad

El artista y Angelina están a punto de llegar al altar, se ha rumorado que se convertirán en marido y mujer a finales de año y podrían hacer en su mansión de Francia, aunque ellos no han dado detalles de la tan esperada ceremonia.

publicidad
publicidad
publicidad
Un inicio de semana con altas temperaturas gracias a un sistema de alta presión, el termómetro en ciudades como Sacramento y Stockton estuvo por encima de los 90 grados y se espera que esto continúe.
Por cuarto año consecutivo dueños de restaurantes móviles ofrecieron comida a personas sin hogar, cada uno de los 13 negocios participantes entregó 100 almuerzos de forma gratuita.
Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas por una explosión que se reportó a las afueras del Manchester Arena, tras un concierto de la cantante Ariana Grande. Las autoridades creen que el autor de los hechos podría ser un hombre que se habría suicidado en el ataque.
Residentes de Orange Cove denuncian haber ser víctimas de un fraude por la instalación de paneles solares, los que les vendieron como una promesa para ganar dinero y que ahora les quieren cobrar en 90 mil dólares.