publicidad
Es hombre de familia

Para Brad Pitt: ''La familia es lo primero''

Para Brad Pitt: ''La familia es lo primero''

La estrella de cine confesó a la revista Interview Magazine que su prioridad es su familia y planea sus proyectos siempre tomando en cuenta sus prioridades.

Es hombre de familia
Es hombre de familia

Brad Pitt y Angelina Jolie han formado una familia estable y numerosa, a pesar de que al inicio de su relación no se les pronosticaba tanto éxito.

¿Crees que Brad es buen padre? Opina en los Foros.

En una entrevista para la revista Interview Magazine, el famoso actor confesó que lo más importantes en su vida es su familia y al momento de aceptar o rechazar un nuevo proyecto lo hace pensando en ella.

“Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero… y al mismo tiempo no quiero avergonzarles”, explicó la estrella.

Su familia está conformada por seis pequeños, Maddox de 11 años, Pax de ocho, Zahara de siete, Shiloh de seis y Knox y Vivienne de cuatro.

publicidad

El artista y Angelina están a punto de llegar al altar, se ha rumorado que se convertirán en marido y mujer a finales de año y podrían hacer en su mansión de Francia, aunque ellos no han dado detalles de la tan esperada ceremonia.

publicidad
publicidad
La policía de Broward informó que los dos sospechosos son de la raza negra y que huyeron en un vehículo que estaría chocado en la parte de adelante. Piden a la comunidad dar información que pueda ser de utilidad para las capturas.
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
Transporte
La obra de remodelación, que tuvo un costo de 1,300 millones de dólares, ahora permite el paso de barcos de carga de mayor tamaño. Los conductores que no tengan E-ZPass, recibirán el cobro del peaje por correo.
publicidad