publicidad

Para Belinda las mujeres que callan están muertas.

Para Belinda las mujeres que callan están muertas.

Belinda no es una princesa que llora, por el contrario dijo que está más fuerte que nunca.  

Luego de que se hicieran públicas las candentes imágenes en las que Belinda aparece muy sexi al lado de un hombre,  la actriz declaró que las mujeres no deben de reprimirse ni  aguantar maltratos. ¿Será por eso que ella no pierde el tiempo y disfruta de la vida?

La intérprete de Egoista indicó que “Hay mujeres que viven aguantando maltratos por miedo, por no querer romper la rutina. Por miedo a estar solas, a morir, pero las mujeres que callan están muertas en vida".

Belinda hizo estas declaraciones durante la presentación del capítulo 'Annette y Ana nobles’ de Mujeres Asesinas,  que se realizó en la casa del productor Pedro Torres.

Contrario a su personaje en Asesinas 3, Belinda no es una princesa que llora. La cantante reveló a  Televisa Espectáculos, que esta más fuerte que nunca a pesar de las criticas y comentarios que intentan dañarla.

"Jamás me rindo, nunca me voy a rendir jamás, pase lo que pase, digan lo que digan,

hagan lo que hagan, nunca me voy a rendir, lo siento", puntualizó en tono de sátira.

Con estas declaraciones la actriz deja en claro que no le importa lo que salga a la luz sobre su persona, ella seguirá adelante con su vida y sus romances.

publicidad
publicidad
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
Las autoridades llaman a tomar precauciones para prevenir accidentes debido a las tormentas y nieve que caerán al norte del estado.
Cientos de personas se reunieron en el capitolio estatal para protestar contra la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad