publicidad

Para Belinda las mujeres que callan están muertas.

Para Belinda las mujeres que callan están muertas.

Belinda no es una princesa que llora, por el contrario dijo que está más fuerte que nunca.  

Luego de que se hicieran públicas las candentes imágenes en las que Belinda aparece muy sexi al lado de un hombre,  la actriz declaró que las mujeres no deben de reprimirse ni  aguantar maltratos. ¿Será por eso que ella no pierde el tiempo y disfruta de la vida?

La intérprete de Egoista indicó que “Hay mujeres que viven aguantando maltratos por miedo, por no querer romper la rutina. Por miedo a estar solas, a morir, pero las mujeres que callan están muertas en vida".

Belinda hizo estas declaraciones durante la presentación del capítulo 'Annette y Ana nobles’ de Mujeres Asesinas,  que se realizó en la casa del productor Pedro Torres.

Contrario a su personaje en Asesinas 3, Belinda no es una princesa que llora. La cantante reveló a  Televisa Espectáculos, que esta más fuerte que nunca a pesar de las criticas y comentarios que intentan dañarla.

"Jamás me rindo, nunca me voy a rendir jamás, pase lo que pase, digan lo que digan,

hagan lo que hagan, nunca me voy a rendir, lo siento", puntualizó en tono de sátira.

Con estas declaraciones la actriz deja en claro que no le importa lo que salga a la luz sobre su persona, ella seguirá adelante con su vida y sus romances.

publicidad
publicidad
publicidad
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.