publicidad
Paquita la del Barrio llora inconsolable la muerte de su marido infiel, Alfonso Martínez.

Paquita la desconsolada

Paquita la desconsolada

Ni tan inútil. Paquita la del Barrio no encuentra consuelo y desde hace tres años llora al marido que le fue infiel.

Paquita la del Barrio llora inconsolable la muerte de su marido infiel,...
Paquita la del Barrio llora inconsolable la muerte de su marido infiel, Alfonso Martínez.

-¿En el amor cómo estás?, ¿hay alguien que ocupe tu corazón?"Para nada, por ahora es difícil que haga planes, sólo se vive la vida como viene; aunque sí me hace falta una persona que platique conmigo y a quién contarle todas mis impertinencias".

-¿Por qué estás sola?"Pienso que los hombres me tienen miedo, porque lo que canto es muy fuerte. Ellos suponen que soy así de dura en la vida real, pero la verdad es que soy más dulce que la miel. Siento que con mis canciones los he ido ahuyentando, porque personalmente me han dicho que les tiro mucho".-Siempre has hablado de que sufriste la infidelidad por parte de tu marido, Alfonso Martínez (q.e.p.d.), pero ¿cuántas veces te engañó?"Eso solamente lo supo él, yo no te lo podría contestar. Lo único que puedo decirte es que descubrí que tenía una hija de 12 años con la querida con quien me engañaba, para que hagas cuentas de cuánto tiempo me estuvo poniendo los cuernos. Y después de esa mujer hubo muchas más, hasta meseras y toda la cosa".

publicidad

-¿Lo amabas?"Nunca amé a nadie como a él, para mí era toda mi vida".

-¿Antes de que muriera, lo perdonaste?"Sí, pero quedé muy lastimada emocionalmente, tanto que ya nada fue igual. Sinceramente, todo eso cambió mi vida. Es más, tengo ganas hasta de matarme".

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad