publicidad

Paquita la del Barrio se disculpó por los comentarios homofóbicos que realizó

Paquita la del Barrio se disculpó por los comentarios homofóbicos que realizó

La cantante ofreció sus disculpas a la comunidad homosexual en un club gay de la Ciudad de México, pero causó zafarrancho.

Paquita la del Barrio se disculpó por los comentarios homofóbicos que re...

No quiso dañar a nadie

MÉXICO- Ciertamente podemos darle la razón a Paquita la del Barrio en cuanto a que la conferencia de prensa que organizó en un antro gay para disculparse ante la comunidad homosexual por los comentarios que hizo fue todo un "circo".El evento se realizó en punto de las 2 de la tarde en la discoteca Spartacus Disco, del municipio de Nezahualcóyotl, donde varios admiradores de Paquita la del Barrio pagaron una entrada para poder presenciar a la cantante mientras ofrecía un show y una disculpa ante los medios de comunicación.Pero la desorganización del evento llegó a un punto en que Jorge Cruz, dueño del lugar, tachó a la prensa de "amarillista y escandalosa", comparando la cobertura de los medios con un circo. Desde luego que Paquita la del Barrio confirmó la idea.

publicidad

"Agradezco que me acompañen, es preciso aclarar ante el mundo una falta que cometí, y pido a la comunidad gay mil disculpas y mil perdones, nací para querer al ser humano y el día que no lo haga, que me quite el de arriba la vida", inició Paquita la conferencia hecha un mar de lágrimas.Y al tiempo que Paquita la del Barrio aseguraba que iba a continuar su carrera artística sin altibajos, dos empresas importantes de los Estados Unidos, Granda Entertainment y Club Papi, catalogaban a la cantante como persona non grata para la comunidad homosexual.

Paquita la del Barrio era una de las cantantes más admiradas por los homosexuales, pero luego de sus declaraciones, y a pesar de sus disculpas, la intérprete de Rata de dos patas ha perdido adeptos en esta comunidad.

Paquita se mostró arrepentida por los comentarios tan desatinados que promovían la intolerancia a los homosexuales en México, país donde recientemente se aceptó la unión legal de parejas del mismo sexo.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad