publicidad

Paquita la del Barrio se disculpó por los comentarios homofóbicos que realizó

Paquita la del Barrio se disculpó por los comentarios homofóbicos que realizó

La cantante ofreció sus disculpas a la comunidad homosexual en un club gay de la Ciudad de México, pero causó zafarrancho.

Paquita la del Barrio se disculpó por los comentarios homofóbicos que re...

No quiso dañar a nadie

MÉXICO- Ciertamente podemos darle la razón a Paquita la del Barrio en cuanto a que la conferencia de prensa que organizó en un antro gay para disculparse ante la comunidad homosexual por los comentarios que hizo fue todo un "circo".El evento se realizó en punto de las 2 de la tarde en la discoteca Spartacus Disco, del municipio de Nezahualcóyotl, donde varios admiradores de Paquita la del Barrio pagaron una entrada para poder presenciar a la cantante mientras ofrecía un show y una disculpa ante los medios de comunicación.Pero la desorganización del evento llegó a un punto en que Jorge Cruz, dueño del lugar, tachó a la prensa de "amarillista y escandalosa", comparando la cobertura de los medios con un circo. Desde luego que Paquita la del Barrio confirmó la idea.

publicidad

"Agradezco que me acompañen, es preciso aclarar ante el mundo una falta que cometí, y pido a la comunidad gay mil disculpas y mil perdones, nací para querer al ser humano y el día que no lo haga, que me quite el de arriba la vida", inició Paquita la conferencia hecha un mar de lágrimas.Y al tiempo que Paquita la del Barrio aseguraba que iba a continuar su carrera artística sin altibajos, dos empresas importantes de los Estados Unidos, Granda Entertainment y Club Papi, catalogaban a la cantante como persona non grata para la comunidad homosexual.

Paquita la del Barrio era una de las cantantes más admiradas por los homosexuales, pero luego de sus declaraciones, y a pesar de sus disculpas, la intérprete de Rata de dos patas ha perdido adeptos en esta comunidad.

Paquita se mostró arrepentida por los comentarios tan desatinados que promovían la intolerancia a los homosexuales en México, país donde recientemente se aceptó la unión legal de parejas del mismo sexo.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.