publicidad
Acosado por paparazzi

Paparazzi enfrenta cargos por perseguir en la autopista a Justin Bieber

Paparazzi enfrenta cargos por perseguir en la autopista a Justin Bieber

  Paul Raef, enfrentará cargos ante la corte de Los Angeles por perseguir a alta velocidad a la estrella juvenil, poniendo en riesgo su vida.  

Acosado por paparazzi
Acosado por paparazzi

Justin Bieber vive una pesadilla cuando se trata de salir a la calle ya que los paparazzis lo acosan y intentan retratarlo en su intimidad, ya ha tenido diversoso enfrentamientos pues no soporta el asedio y la falta de privacidad, pero ahora sí uno de ellos rebasó los límites.

¿Cree que Justin hace bien en denunciar estos actos? Opine en los Foros.

La joven estrella se encontraba conduciendo su automóvil por la autopista de Los Angeles, cuando presuntamente el fotógrafo intentó alcanzarlo para tomarle algunas fotografías, esto orilló a Bieber a ir a más de 80 millas por hora, el paparazzi no tomó conciencia del riesgo y sin importarle el peligro se acercó al vehículo de Justin forzándolo a realizar complicadas maniobras.

publicidad

La denuncia vino después de que el cantante fuera detenido el 6 de junio por violar las reglas de transito y conducir a alta velocidad.

Paul Raef, de 30 años está acusado de ser imprudente al volante, perseguir demasiado cerca a otro automóvil y conducir con imprudencia. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, pero ya son varias las estrellas que han hecho públicas sus molestia hacia los paparazzis.

publicidad
publicidad
El animal, que vive en el lugar hace varias décadas, mide entre 13 y 15 pies. Además de su tamaño, el caimán sorprende por su impresionante peso y su similitud con animales prehistóricos.
Aunque el cielo se puede ver un poco nublado en algunas horas del día, predominará el tiempo soleado, sobre todo en horas de la tarde. La temperatura máxima será de 80 grados. Aunque no hay alerta, recomiendan tener cuidado por posibles rezagos de las corrientes de resaca.
Accidente de tráfico
Antes de estrellarse con el árbol, el conductor habría chocó con otro vehículo, y se desconoce el estado de salud de la persona que conducía. Investigan las causas del accidente.
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
publicidad