publicidad
Acosado por paparazzi

Paparazzi enfrenta cargos por perseguir en la autopista a Justin Bieber

Paparazzi enfrenta cargos por perseguir en la autopista a Justin Bieber

  Paul Raef, enfrentará cargos ante la corte de Los Angeles por perseguir a alta velocidad a la estrella juvenil, poniendo en riesgo su vida.  

Acosado por paparazzi
Acosado por paparazzi

Justin Bieber vive una pesadilla cuando se trata de salir a la calle ya que los paparazzis lo acosan y intentan retratarlo en su intimidad, ya ha tenido diversoso enfrentamientos pues no soporta el asedio y la falta de privacidad, pero ahora sí uno de ellos rebasó los límites.

¿Cree que Justin hace bien en denunciar estos actos? Opine en los Foros.

La joven estrella se encontraba conduciendo su automóvil por la autopista de Los Angeles, cuando presuntamente el fotógrafo intentó alcanzarlo para tomarle algunas fotografías, esto orilló a Bieber a ir a más de 80 millas por hora, el paparazzi no tomó conciencia del riesgo y sin importarle el peligro se acercó al vehículo de Justin forzándolo a realizar complicadas maniobras.

publicidad

La denuncia vino después de que el cantante fuera detenido el 6 de junio por violar las reglas de transito y conducir a alta velocidad.

Paul Raef, de 30 años está acusado de ser imprudente al volante, perseguir demasiado cerca a otro automóvil y conducir con imprudencia. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, pero ya son varias las estrellas que han hecho públicas sus molestia hacia los paparazzis.

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad