publicidad

Papá de Paulina Rubio fue trasladado a otro hospital

Papá de Paulina Rubio fue trasladado a otro hospital

Enrique Rubio fue trasladado en la noche de este jueves a otra institución del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a petición de la familia.

El día de ayer el Sr. Enrique Rubio fue trasladado al Hospital General Regional No. 1 Carlos Mcgregor, por consenso de los médicos que están a su cargo así como sus médicos tratantes de otras Instituciones privadas. La información la dio a conocer la familia Rubio a través del siguiente comunicado:

"Los hijos del Sr. Rubio en conjunto con sus médicos de cabecera han decidido que se continué con el tratamiento dentro de un hospital de la misma Institución debido a la delicada condición que mantiene, además de que la atención médica ha sido inmejorable y se tiene la plena confianza en su destreza profesional.

publicidad

El traslado se realizó con motivo de que era necesario que se le administrara el tratamiento de Hemodialisis que el Sr. Rubio requiere debido al problema de insuficiencia renal que presenta desde hace más de un año. Sin embargo el estado de salud del Sr. Rubio continúa siendo muy grave debido a los múltiples síntomas que presenta.

Cabe señalar que su condición general continúa siendo la misma del día de ayer y el tratamiento de Hemodialisis resulta indispensable a fin de poder remover de su organismo los remanentes de los medicamentos que le fueron suministrados a su ingreso con el propósito de inducirle un estado de coma derivado de su delicada condición.

Por lo anterior su estado de salud se mantiene como extremadamente grave y se espera que su organismo reaccione favorablemente al realizarle la Hemodialisis y que se pueda reevaluar su estado de salud real dentro de las próximas 24 a 48 horas.

Nuevamente reiteramos el agradecimiento por el interés sobre la salud del sr. Rubio, sin embargo es un momento muy difícil para la familia por lo que les pedimos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa".

Envíale un mensaje a la familia Rubio

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad