publicidad

Papá de Olga Tañón continúa en estado crítico

Papá de Olga Tañón continúa en estado crítico

La cantante emitió un comunicado de prensa donde informó de la salud de su progenitor.

La agencia de relaciones públicas de la Olga Tañón emitió un comunicado de prensa donde señalan que el estado de salud del padre de la cantante, Don Pepe, es crítico, a pesar de que los signos vitales del señor están estables y sus órganos empiezan a responder.

"Papi está luchando y estamos optimistas, pero según pasan las horas su estado de salud varía por lo que me mantendré a su lado hasta que los médicos me aseguren que está fuera de peligro", señaló la cantante.

Por su parte el internista y médico de cabecera del paciente, José Ayala, informó: "A Don José Tañón, de 90 años, lo hospitalizamos el pasado domingo diagnosticado con una severa infección de orina llamada uriosepsis y una piedra en un uréter del riñón lo que le produjo una intoxicación del cuerpo. Esto a su vez trajo al paciente otras complicaciones, como arritmia cardiaca y un fallo respiratorio seguido por un fallo renal lo que nos obliga a mantenerlo  bajo cuidado intensivo.

Todos los síntomas están identificados y están siendo tratados. El está batallando pero sigue en estado crítico. Va a estar un tiempo más en el hospital pues no le daremos de alta hasta que pueda continuar sin el uso de máquinas de apoyo y nos aseguremos que no hay riesgo”.

publicidad

La misiva terminó agradeciendo a cada una de las personas que han elevado una oración por la salud de Don Pepe y prometen seguir informando sobre la evolución de éste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.