publicidad
Contó devastadoras experiencias.

Pamela Anderson revela que fue violada cuando era niña

Pamela Anderson revela que fue violada cuando era niña

La rubia famosa habló durante un evento en Francia de una serie de eventos traumáticos durante su infancia y adolescencia.

Contó devastadoras experiencias.
Contó devastadoras experiencias.

Pamela Anderson habló durante un evento en Francia de una serie de eventos traumáticos durante su infancia y adolescencia.

La rubia confesó que fue abusada de los seis a los 10 años y más tarde, violada a los 12 años. Todo esto fue durante el Festival de Cine de Cannes, en el marco del lanzamiento de su grupo a favor de los derechos de animales titulado The Pamela Anderson Foundation.

"No tuve una infancia fácil", dijo la famosa de 46 años. "A pesar de que mis papás me quisieron mucho, fui abusada por una niñera cuando tenía seis años hasta que tuve 10".

Luego, seis años después, la estrella de "Baywatch" fue otra vez abusada sexualmente.

"Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme backgammon, lo cual llevó a un masaje en la espalda y de ahí a que me violara", dijo. "Él tenía 25 años y yo 12".

publicidad

Por si fuera poco, añadió que un ex novio "decidió que sería chistoso que me violaran seis de sus amigos".

"Sobra decir que siempre tuve dificultad en confiar en otro ser humano", dijo Pamela. "Simplemente quería desaparecer de este planeta".

Pamela añadió que jamás le contó lo que le pasó a su madre, ya que estaba muy ocupada con dos trabajos a la vez para poder darle qué comer. "No quería romperle más el corazón de lo que ya lo tenía", dijo la famosa.

No obstante, asegura que su amor por los animales le ayudó a sanar. "Mi lealtad siempre se ha mantenido con el mundo animal", subrayó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad