publicidad
Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.

Pamela Anderson no quiere divorciarse de Rick Salomon

Pamela Anderson no quiere divorciarse de Rick Salomon

La actriz se presentó en una corte estadounidense y llevó la documentación necesaria para desestimar la petición de divorcio.

Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.
Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.

Hace un par de semanas, la actriz Pamela Anderson declaró que se separaría de Rick Salomon por "diferencias irreconciliables", ahora la chica ex 'Baywatch' ha cambiado de opinión.

publicidad

Fue el pasado mes de julio cuando la famosa interpuso la demanda de divorcio, sin embargo, se presentó en una corte estadounidense y llevó la documentación necesaria para desestimar la petición de divorcio, según lo informó la revista 'People'.


Al parecer Anderson y Salomon han podido arreglar sus problemas, por lo que han decidido darse una nueva oportunidad.

Para nadie es sorpresa que este matrimonio ha estado lleno de altas y bajas. Ellos decidieron contraer nupcias en 2007 y dos meses después se separaron. En 2013 decidieron retomar su relación, a principios de 2014 se volvieron a casar y en julio una vez más anunciaron su separación.

publicidad
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad