publicidad
Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.

Pamela Anderson no quiere divorciarse de Rick Salomon

Pamela Anderson no quiere divorciarse de Rick Salomon

La actriz se presentó en una corte estadounidense y llevó la documentación necesaria para desestimar la petición de divorcio.

Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.
Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.

Hace un par de semanas, la actriz Pamela Anderson declaró que se separaría de Rick Salomon por "diferencias irreconciliables", ahora la chica ex 'Baywatch' ha cambiado de opinión.

publicidad

Fue el pasado mes de julio cuando la famosa interpuso la demanda de divorcio, sin embargo, se presentó en una corte estadounidense y llevó la documentación necesaria para desestimar la petición de divorcio, según lo informó la revista 'People'.


Al parecer Anderson y Salomon han podido arreglar sus problemas, por lo que han decidido darse una nueva oportunidad.

Para nadie es sorpresa que este matrimonio ha estado lleno de altas y bajas. Ellos decidieron contraer nupcias en 2007 y dos meses después se separaron. En 2013 decidieron retomar su relación, a principios de 2014 se volvieron a casar y en julio una vez más anunciaron su separación.

publicidad
publicidad
Quienes protestan dicen temer que el candidato oficialista, Lenín Moreno, sea declarado en primera vuelta a pesar de que los primeros resultados oficiales preliminares determinan que hay posibilidades de una segunda vuelta con el candidato opositor Guillermo Lasso.
Los potentes torbellinos derribaron ocho edificios de apartamentos y tres casas. También afectaron parcialmente el servicio de energía.
Niños que han sido sometidos a cirugías del corazón y cateterismos en el Hospital Infantil Nicklaus se reunieron para celebrar los casos de éxito junto con sus familiares, y los médicos y enfermeras que los atendieron y les salvaron la vida en ese hospital.
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre que al parecer tenía problemas con su vehículo en medio del tráfico. El sujeto disparó contra los oficiales sin razón aparente.
publicidad