publicidad
Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.

Pamela Anderson no quiere divorciarse de Rick Salomon

Pamela Anderson no quiere divorciarse de Rick Salomon

La actriz se presentó en una corte estadounidense y llevó la documentación necesaria para desestimar la petición de divorcio.

Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.
Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.

Hace un par de semanas, la actriz Pamela Anderson declaró que se separaría de Rick Salomon por "diferencias irreconciliables", ahora la chica ex 'Baywatch' ha cambiado de opinión.

publicidad

Fue el pasado mes de julio cuando la famosa interpuso la demanda de divorcio, sin embargo, se presentó en una corte estadounidense y llevó la documentación necesaria para desestimar la petición de divorcio, según lo informó la revista 'People'.

El amor entre Pamela y Ricky ha regresado


Pamela repite con su ex

Al parecer Anderson y Salomon han podido arreglar sus problemas, por lo que han decidido darse una nueva oportunidad.

Para nadie es sorpresa que este matrimonio ha estado lleno de altas y bajas. Ellos decidieron contraer nupcias en 2007 y dos meses después se separaron. En 2013 decidieron retomar su relación, a principios de 2014 se volvieron a casar y en julio una vez más anunciaron su separación.

publicidad
publicidad
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
El objetivo de esta exposición en la ciudad de Nueva York es concientizar a todo el mundo acerca del alto precio que a veces hay que pagar con tal de cumplir el "sueño americano".
Familiares dicen estar preocupados por la salud del joven de 21 años de edad, quien necesita medicamentos y su silla de ruedas para recuperarse de un reciente accidente del que fue víctima.
Será un día mayormente soleado, pero con un viento muy fuerte. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados, un poco más baja que el miércoles, y la mínima estará en 60 grados.
publicidad