publicidad
Pamela Anderson va por su tercer divorcio

Pamela Anderson interpuso demanda de divorcio a Rick Salomon otra vez

Pamela Anderson interpuso demanda de divorcio a Rick Salomon otra vez

Pamela Anderson acaba de interponer la demanda de divorcio a Rick Salomon, aclarando que esta vez, es definitiva su decisión. ¿Será?

Pamela Anderson va por su tercer divorcio
Pamela Anderson va por su tercer divorcio

Pamela Anderson acaba de interponer la demanda de divorcio a Rick Salomon, aclarando que esta vez, es definitiva su decisión y no cambiará de elección a última hora. ¿Será?

publicidad

Según reportes del portal TMZ,  la ex 'Baywatch' se separó de  Rick Salomon el martes y corrió a la corte para pedir el divorcio al día siguiente. 

Relacionado
Pamela Anderson no quiere separase de Rick Salomon.
Pamela Anderson no quiere divorciarse de Rick Salomon
La actriz se presentó en una corte estadounidense y llevó la documentación necesaria para desestimar la petición de divorcio.


El amor entre Pamela y Ricky ha regresado

La historia de amor entre Pamela y Salomon comenzó cuando se casaron en octubre de 2007, matrimonio que quedó anulado en febrero y se reanudó el 9 de enero de 2014, ¡seis años de después!, para luego volver a terminar y arrepentirse ante la corte  estadounidense al llevar los documentos necesarios para desestimar la petición de divorcio, pues Pamela dijo, ella y Salomon habían arreglado lo que en algún momento nombró "sus diferencias irreconciliables" .

Pamela Anderson está de golosa


Pamela Anderson, como nunca la habías visto

¡Qué tal! Ante tremenda noticia, ella publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook y una foto de sí misma en su Twitter con un mensaje,  publicaciones que bien podrían ser atribuídas al tercer rompimiento con su marido.

Good, better, best-- things are better, and, the best is yet to come - http://t.co/zWwxwmeRdY " Pamela Anderson (@PamelaDAnderson) febrero 11, 2015

I posted a new photo to Facebook http://t.co/mAYPAEfnbD " Pamela Anderson (@PamelaDAnderson) febrero 12, 2015

Anderson tiene dos hijos con su primer ex marido, Tommy Lee; mientras que Salomon tiene dos hijas con su primera esposa, Elizabeth Daily.

¿La tercera será la vencida?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad