publicidad

Pam defiende a los pollos

Pam defiende a los pollos

Actualmente la actriz enfoca toda su energía en proteger a los pollos maltratados por las cadenas de comida rápida

Pam defiende a los pollos b6fed90249d24e89bcd473003ce47abc.jpg

Más ecológica que nunca

Normalmente vemos a Pamela Anderson como protagonista de sus encuentros y desencuentros con sus novios o ex maridos. Pero pocos conocen la otra cara de la actriz y modelo, quien es una defensora de los derechos animales y trabaja hace años con la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

Anderson quien hace tres años fue protagonista de una campaña publicitaria en contra de una importante franquicia de restaurantes de pollo frito, continúa velando por la seguridad de los pollos vaya donde vaya. La escultural 'chica playboy' trabaja en la misma causa en estos momentos en Egipto. 

La actriz y ex 'playmate', Pamela Anderson continúa con sus reivindicaciones ecologistas y vela por la seguridad de los pollos vaya a donde vaya. Hace tres años fue protagonista de una campaña publicitaria enfrentándose a una de las franquicias más grandes de restaurantes de pollo frito. Y la escultural 'chica playboy' ahora trabaja por la misma causa en estos momentos en Egipto.

publicidad

Tras una tormentosa y escandalosa relación con el músico del grupo de rock Mötley Crüe, Tommy Lee, y un fallido matrimonio con el también intérprete Kid Rock; la canadiense que se hicera famosa en la serie Baywatch continúa siendo noticia por su trabajo a favor de los animales y su condición de miembro de la organización PETA.

Pamela que es una vegetariana convencida, extiende su lucha más allá de Estados Unidos y se dedica ahora a pedir un mejor trato para los pollos egipcios. De hecho, y hace tan sólo tres años, Pam figuraba en unas vallas publicitarias donde se podía leer el eslogan: "Boycott KFC", en referencia a la franquicia de comida rápida.

Los carteles fueron parte de la campaña del grupo PETA contra la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), a la que acusaba de malos tratos a estas aves que son el centro de su menú. El cartel agregaba algunas descripciones de estos maltratos, como: "hervirlos vivos, arrancarles el pico con dolor y mutilar a los pollos".

PETA aseguraba entonces en su página de Internet acerca de esta cadena que: "si sus ejecutivos trataran a los perros y los gatos de la forma como tratan a los pollos irían a la cárcel acusados de crueldad contra los animales".

Ahora lucha en Egipto

Kentucky Fried Chicken no tardó en responder que los activistas en favor de los animales estaban "dando una imagen falsa" de esta cadena de restaurantes. Y ahora Pamela le dio más razones para replicar a la empresa , ya que según un comunicado de PETA, Anderson ha enviado un vídeo al presidente en Egipto de la cadena especializada en pollo frito instándole a "mejorar la forma en que los pollos son criados y matados para sus restaurantes".

publicidad

Una decena de activistas de PETA ya protagonizaron hace meses una protesta callejera ante una céntrica sucursal de KFC en El Cairo, y acabaron todos detenidos por la policía sin que la mayoría de los comensales que se encontraban en el restaurante comprendiera siquiera por qué protestaban.

En el vídeo que la actriz ha enviado al presidente de KFC-Egipto, Pamela Anderson denuncia personalmente las condiciones de los pollos en las granjas de la famosa cadena de comida rápida y muestra imágenes del hacinamiento de los animales y de cómo son sacrificados.

En la página oficial de la artista en internet http://www.pamelaanderson.com también se reivindica el fin de la caza de focas y el apoyo al uso de pieles artificiales en lugar de las naturales, entre otras causas.

Pero las luchas ecológicas de Pam no terminan ahí, también se enfrentó a la empresa de jugos POM y a su experimentación con animales.


publicidad
publicidad
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
Agua
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
publicidad