publicidad

Palazuelos soltó la sopa

Palazuelos soltó la sopa

El llamado Diamante Negro, Roberto Palazuelos, aseguró que Luis Miguel y Araceli Arámbula contrajeron nupcias

¿Quién dice la verdad?

Durante su comparecencia en el juzgado en la ciudad de México, a Roberto Plazuelos se le escapó el 'secretito' que mucho han tratado de esconder Araceli Arámbula y Luis Miguel y aseguró que los cantantes se casaron.

Quizás fueron los nervios o simplemente se le 'chispoteo', lo cierto es que el empresario Roberto Palazuelos aseguró que "La Chule" y "El Sol" ya son marido y mujer.

Así, durante su comparecencia en el juzgado 58 de lo civil en la Ciudad de México, para el desahogo de pruebas por la demanda que interpuso a una revista de circulación mexicana TV Pasillo, Roberto Plazuelos confirmó la boda.

"Al único que veo es a su hermano (de Luis Miguel), me lo encontré en Cancún y me dice que está muy contento, y que bueno que se casó con Aracely, porque a ella la conozco por otro lado, y la verdad se me hace una súper chava", expresó.

Al cuestionarlo un poco más sobre la boda, evadió la pregunta y se escabulló, "Bueno no sé, yo no sé de esas cosas, eso dicen los medios".

En tanto, Leonardo García uno de los mejores amigos de Mickey refutó las declaraciones de Palazuelos, "se me hace raro que Roberto lo haya dicho porque él (Luis Miguel) me lo hubiera contado. No he hablado con él y yo no creo que se hayan casado", declaró al programa de espectáculos La Oreja.

publicidad

Ante tales declaraciones, la modelo Rebeca de Alba prefirió mantenerse al margen, "no por favor, yo no puedo hablar algo que me va traer un problema y menos ante la prensa, y sí lo digo es por algo", comentó.

publicidad
publicidad
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad