publicidad

Palazuelos soltó la sopa

Palazuelos soltó la sopa

El llamado Diamante Negro, Roberto Palazuelos, aseguró que Luis Miguel y Araceli Arámbula contrajeron nupcias

¿Quién dice la verdad?

Durante su comparecencia en el juzgado en la ciudad de México, a Roberto Plazuelos se le escapó el 'secretito' que mucho han tratado de esconder Araceli Arámbula y Luis Miguel y aseguró que los cantantes se casaron.

Quizás fueron los nervios o simplemente se le 'chispoteo', lo cierto es que el empresario Roberto Palazuelos aseguró que "La Chule" y "El Sol" ya son marido y mujer.

Así, durante su comparecencia en el juzgado 58 de lo civil en la Ciudad de México, para el desahogo de pruebas por la demanda que interpuso a una revista de circulación mexicana TV Pasillo, Roberto Plazuelos confirmó la boda.

"Al único que veo es a su hermano (de Luis Miguel), me lo encontré en Cancún y me dice que está muy contento, y que bueno que se casó con Aracely, porque a ella la conozco por otro lado, y la verdad se me hace una súper chava", expresó.

Al cuestionarlo un poco más sobre la boda, evadió la pregunta y se escabulló, "Bueno no sé, yo no sé de esas cosas, eso dicen los medios".

En tanto, Leonardo García uno de los mejores amigos de Mickey refutó las declaraciones de Palazuelos, "se me hace raro que Roberto lo haya dicho porque él (Luis Miguel) me lo hubiera contado. No he hablado con él y yo no creo que se hayan casado", declaró al programa de espectáculos La Oreja.

publicidad

Ante tales declaraciones, la modelo Rebeca de Alba prefirió mantenerse al margen, "no por favor, yo no puedo hablar algo que me va traer un problema y menos ante la prensa, y sí lo digo es por algo", comentó.

publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad