publicidad

Padres de Cory Monteith pelean por su herencia

Padres de Cory Monteith pelean por su herencia

El actor no dejó testamento y ahora sus padres pelean por su fortuna, la madre de Cory alega que su papá los abandonó cuando él era muy pequeño.

Lea Michele no ha superado la muerte de Cory Monteith /Medio Tiempo

Fue en 2013 cuando Cory Monteith perdió la vida de forma sorpresiva por una sobredosis en un hotel de Canadá. El joven actor no había hecho su testamento y ahora sus padres pelean por su dinero.

Según informes de TMZ, los papás del intérprete de Finn Hudson, personaje de la serie Glee, se enfrentan judicialmente por su dinero, una herencia que según documentos legales es de $810 mil dólares.

Sin embargo, el padre de Cory, Joe Monteith ha admitido que abandonó la mayor parte de su vida al actor, además de que no pagaba la manutención. Joe dijo a la corte que perdió contacto con su hijo desde "los nueve años hasta sus veinte".

Gracias a esta confesión la madre de la joven estrella, Ann McGregor, será acreedora al dinero de Cory, Joe no recibirá ni un centavo.

publicidad
publicidad
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
publicidad