publicidad
La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Teresa'.

Padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro de poner en riesgo a su hija

Padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro de poner en riesgo a su hija

Don Patrick y Silvie, padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro, novio de su hija, de ponerla en riesgo por alcohólico y drogadicto.

La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos e...
La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Teresa'.

Muchos han sido los rumores que han circulado acerca del desacuerdo que existe entre los padres de Angelique Boyer con respecto al romance de su hija con José Alberto Castro, quien le lleva 28 años de diferencia.

Una relación que comenzó en julio de 2010, cuando Boyer fue elegida para protagonizar 'Teresa', y que ha terminado por distanciar a esta famosa de su familia, según revela en su más reciente edición la revista TVNotas.

Esto a través de una entrevista concedida a dicha publicación por Don Patrick y Doña Silvie, padres de la actriz, en donde tachan al productor mexicano de ser una mala influencia para su hija, de 24 años, con quien desde hace seis meses no tienen contacto...

"Pues estamos muy tristes, su relación con El Güero nos preocupa mucho; es un alcohólico y un drogadicto y eso pone en riesgo a mi hija", comenta Don Patrick al respecto de la situación por la que se atraviesan. Agregando que desde hace un buen tiempo no tienen contacto ni saben nada de ella pues "El Güero está haciendo todo para separarnos".

publicidad

Pero además, el  padre de Boyer, quien al igual que el productor mexicano tiene 52 años, define a José Alberto Castro como "un tipo peligroso" y aclara que el día en que su hija recapacite y esté dispuesta a regresar "las puertas de la casa están abiertas".

Mientras que Doña Silvie, madre de la actriz, quien accedió también a hablar al respecto, revela que aunque desde agosto del año pasado no han sabido nada de ella la esperan "con los brazos abiertos".

Definiendo a José Alberto Castro como el "hombre que desgració la vida de mi hija y la de toda la familia" y con quien considera la actriz corre peligro: "Van a decir que estoy loca, pero mi sexto sentido de madre no se equivoca, y no entiendo cómo este señor teniendo tres hijas puede hacerle tanto daño a la mía".

Para finalmente, ante la pregunta de si tendría algo que decirle al productor, expresar "que me devuelva a mi hija, no se lo exigo porque ella es mayor de edad, por desgracia así es la vida", concluyó.

publicidad
publicidad
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad