publicidad
.

Padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro de poner en riesg...

La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Teresa'.

Padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro de poner en riesgo a su hija

Padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro de poner en riesgo a su hija

Don Patrick y Silvie, padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro, novio de su hija, de ponerla en riesgo por alcohólico y drogadicto.

La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos e...
La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Teresa'.

Muchos han sido los rumores que han circulado acerca del desacuerdo que existe entre los padres de Angelique Boyer con respecto al romance de su hija con José Alberto Castro, quien le lleva 28 años de diferencia.

Una relación que comenzó en julio de 2010, cuando Boyer fue elegida para protagonizar 'Teresa', y que ha terminado por distanciar a esta famosa de su familia, según revela en su más reciente edición la revista TVNotas.

Esto a través de una entrevista concedida a dicha publicación por Don Patrick y Doña Silvie, padres de la actriz, en donde tachan al productor mexicano de ser una mala influencia para su hija, de 24 años, con quien desde hace seis meses no tienen contacto...

"Pues estamos muy tristes, su relación con El Güero nos preocupa mucho; es un alcohólico y un drogadicto y eso pone en riesgo a mi hija", comenta Don Patrick al respecto de la situación por la que se atraviesan. Agregando que desde hace un buen tiempo no tienen contacto ni saben nada de ella pues "El Güero está haciendo todo para separarnos".

publicidad

Pero además, el  padre de Boyer, quien al igual que el productor mexicano tiene 52 años, define a José Alberto Castro como "un tipo peligroso" y aclara que el día en que su hija recapacite y esté dispuesta a regresar "las puertas de la casa están abiertas".

Mientras que Doña Silvie, madre de la actriz, quien accedió también a hablar al respecto, revela que aunque desde agosto del año pasado no han sabido nada de ella la esperan "con los brazos abiertos".

Definiendo a José Alberto Castro como el "hombre que desgració la vida de mi hija y la de toda la familia" y con quien considera la actriz corre peligro: "Van a decir que estoy loca, pero mi sexto sentido de madre no se equivoca, y no entiendo cómo este señor teniendo tres hijas puede hacerle tanto daño a la mía".

Para finalmente, ante la pregunta de si tendría algo que decirle al productor, expresar "que me devuelva a mi hija, no se lo exigo porque ella es mayor de edad, por desgracia así es la vida", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
Sebastián Marroquín asegura que no cambió su apellido para negar el parentesco con su padre. Recuerda la fecha en que Pablo Escobar le confesó que la vida de riqueza que tenía se sustentaba del narcotráfico.
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Muchos hispanos cumplen los requisitos para registrarse como votantes y no están inscritos. Por ello, diversas organizaciones se encuentran motivando el registro de votantes.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los ojos del mundo estarán puestos en lo que diga Hillary Clinton y Donald Trump. La complicada situación del país hace que los estadounidenses se interesen más en las soluciones que se propondrán.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
De acuerdo al centro PEW, hay aproximadamente 27 millones de hispanos en Estados Unidos que pueden votar en estas elecciones. Univision Contigo en colaboración con varias organizaciones sin fines de lucro como el fondo educativo de NALEO, se han enfocado este año en la importancia de inscribirse para votar.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Jill Stein es la candidata del partido verde en estas elecciones. A pesar de que no fue invitada a participar en el primer debate presidencial por no contar con el 15 por ciento de apoyo en las encuestas, no descarta ser una opción para los votantes.
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
Fanático sobre José Fernández: “Era como un niño que salía y hacia su travesura"
Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
Boxeo
Orlando Salido contra Takashi Miura se negocia para diciembre
Si se da es candidata a una de las mejores peleas del año.
Carlos Salcedo tuvo un buen debut en Italia en el empate entre Fiorentina y AC Milan
El defensa mexicano dio un buen partido en la igualada sin goles en la sexta fecha de la Serie A.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.