publicidad
La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Teresa'.

Padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro de poner en riesgo a su hija

Padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro de poner en riesgo a su hija

Don Patrick y Silvie, padres de Angelique Boyer acusan a José Alberto Castro, novio de su hija, de ponerla en riesgo por alcohólico y drogadicto.

La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos e...
La pareja comenzó su romance en julio de 2010 cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Teresa'.

Muchos han sido los rumores que han circulado acerca del desacuerdo que existe entre los padres de Angelique Boyer con respecto al romance de su hija con José Alberto Castro, quien le lleva 28 años de diferencia.

Una relación que comenzó en julio de 2010, cuando Boyer fue elegida para protagonizar 'Teresa', y que ha terminado por distanciar a esta famosa de su familia, según revela en su más reciente edición la revista TVNotas.

Esto a través de una entrevista concedida a dicha publicación por Don Patrick y Doña Silvie, padres de la actriz, en donde tachan al productor mexicano de ser una mala influencia para su hija, de 24 años, con quien desde hace seis meses no tienen contacto...

"Pues estamos muy tristes, su relación con El Güero nos preocupa mucho; es un alcohólico y un drogadicto y eso pone en riesgo a mi hija", comenta Don Patrick al respecto de la situación por la que se atraviesan. Agregando que desde hace un buen tiempo no tienen contacto ni saben nada de ella pues "El Güero está haciendo todo para separarnos".

publicidad

Pero además, el  padre de Boyer, quien al igual que el productor mexicano tiene 52 años, define a José Alberto Castro como "un tipo peligroso" y aclara que el día en que su hija recapacite y esté dispuesta a regresar "las puertas de la casa están abiertas".

Mientras que Doña Silvie, madre de la actriz, quien accedió también a hablar al respecto, revela que aunque desde agosto del año pasado no han sabido nada de ella la esperan "con los brazos abiertos".

Definiendo a José Alberto Castro como el "hombre que desgració la vida de mi hija y la de toda la familia" y con quien considera la actriz corre peligro: "Van a decir que estoy loca, pero mi sexto sentido de madre no se equivoca, y no entiendo cómo este señor teniendo tres hijas puede hacerle tanto daño a la mía".

Para finalmente, ante la pregunta de si tendría algo que decirle al productor, expresar "que me devuelva a mi hija, no se lo exigo porque ella es mayor de edad, por desgracia así es la vida", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.