publicidad

Padres de Amanda Bynes obtienen su custodia

Padres de Amanda Bynes obtienen su custodia

Los padres de la comediante han expuesto ante un juez la grave situación de salud de la estrella, por lo que han solicitado y obtenido su custodia.

Amanda Bynes permanecerá en hospital psiquiátrico 30 días más /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los padres de Amanda Bynes expusieron ante un juez la situación crítica de salud de la estrella, informe en el que han destacado su comportamiento errático de las últimas semanas; fue arrestada por manejar en estado inconveniente, cometió un supuesto robo en Nueva York y se le vio hablando sola y bailando sin motivo en la misma ciudad, todo esto con el fin de obtener su custodia, la cual les fue otorgada.

Además señalaron que la estrella es un "riesgo sustancial" para otros y ellas misma. El documento legal obtenido por TMZ revela que Bynes está gastando su fortuna de manera desmedida. En este momento su riqueza asciende a casi seis millones de dólares, de los cuales aproximadamente tres millones son en bienes raíces y por el momento su único ingreso proviene de la renta de una propiedad.

publicidad

La familia de la diva está preocupada por su situación económica, sobre todo por sus compras sin sentido. Hay informes de que Amanda ha comprado joyas y simplemente las pierde o regala.

El día de ayer se informó que Amanda Bynes no saldrá del hospital psiquiátrico en el que se encuentra internada. Un juez determinó que la ex estrella de Nickelodeon permanecerá en la clínica localizada en Pasadena, California, 30 días más.

Esta determinación la tomó el juez después de que los médicos que tratan a Amanda expusieran su grave estado de salud e hicieran la petición de su custodia para terminar el tratamiento.


Amanda ingresó a la clínica contra su voluntad el pasado 10 de octubre después de una serie de aconteciemientos desafortunados, como un arresto y un supuesto robo en Nueva York.

publicidad
publicidad
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
El alcalde Sylvester Turner ayudó a sembrar árboles en los parques de Houston junto a decenas de voluntarios de la empresa Apache Corporation.
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
publicidad