publicidad

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Los padres de la prominente abogada cerraron con broche de oro las nupcias de su hija y el actor con un festejó realizado en Inglaterra.

Resumen de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Como si no bastara con la hermosa y romántica boda que George y Amal Clooney festejaron en Venecia, Italia, hace casi un mes, los padres de la prominente abogada han decidido cerrar con broche de oro las fiestas en honor al amor de la pareja con un evento en Inglaterra.

Ramzi y Baria Alamuddin invitaron a amigos y familiares a una cena realizada el pasado 25 de octubre en el exclusivo Danefield House Hotel en Marlow en Buckinghamshire, Inglaterra.

La invitación enviada por los padres de Amal indicaba que la cena se realizaría a las 8:00 pm en el recinto mencionado y pedía a los invitados confirmar su asistencia antes del 10 de octubre.

La boda de George y Amal al estilo Simpson


Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Los recién casado pudieron así demostrar, de nuevo, lo mucho que se aman y lo felices que son ahora como marido y mujer. Aunque no han tenido días sencillos ya que debido a sus trabajos han tenido que separarse; George viajó a Nueva York a promocionar su nueva cinta, 'Tommorrowland'. Mientras que Amal viajó a Grecia.

publicidad
publicidad
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
Vientos fríos bajan las temperaturas durante el día de hoy, pero las condiciones climáticas van a estar muy cambiantes durante la semana. La máxima temperatura será de 61 grados, y la mínima de 45 grados.
En un minuto escuela ubicada al este de Hialeah tuvo que ser evacuada al recibir una llamada anónima de un sujeto que amenazaba con tirotear el centro. Policía arrestó a uno de dos sujetos captados en cámara acusado de dispararle a un sujeto dentro de un establecimiento.
publicidad