publicidad

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Los padres de la prominente abogada cerraron con broche de oro las nupcias de su hija y el actor con un festejó realizado en Inglaterra.

Resumen de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Como si no bastara con la hermosa y romántica boda que George y Amal Clooney festejaron en Venecia, Italia, hace casi un mes, los padres de la prominente abogada han decidido cerrar con broche de oro las fiestas en honor al amor de la pareja con un evento en Inglaterra.

Ramzi y Baria Alamuddin invitaron a amigos y familiares a una cena realizada el pasado 25 de octubre en el exclusivo Danefield House Hotel en Marlow en Buckinghamshire, Inglaterra.

La invitación enviada por los padres de Amal indicaba que la cena se realizaría a las 8:00 pm en el recinto mencionado y pedía a los invitados confirmar su asistencia antes del 10 de octubre.

La boda de George y Amal al estilo Simpson


Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Los recién casado pudieron así demostrar, de nuevo, lo mucho que se aman y lo felices que son ahora como marido y mujer. Aunque no han tenido días sencillos ya que debido a sus trabajos han tenido que separarse; George viajó a Nueva York a promocionar su nueva cinta, 'Tommorrowland'. Mientras que Amal viajó a Grecia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
Aunque estos objetos de escritorios son muy económicos, la marca Prada sacó al mercado uno elaborado de plata pulida que cuesta 185 dólares. Muchas personas ya lo están adquiriendo, a pesar de que por ese valor podrían comprar miles de clips tradicionales.
Esta ciudad colonial en el centro de México se ha convertido en el lugar ideal para escapar de las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos. Su clima, cultura y costo de vida atraen a pensionados cada año.