publicidad

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Los padres de la prominente abogada cerraron con broche de oro las nupcias de su hija y el actor con un festejó realizado en Inglaterra.

Resumen de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Como si no bastara con la hermosa y romántica boda que George y Amal Clooney festejaron en Venecia, Italia, hace casi un mes, los padres de la prominente abogada han decidido cerrar con broche de oro las fiestas en honor al amor de la pareja con un evento en Inglaterra.

Ramzi y Baria Alamuddin invitaron a amigos y familiares a una cena realizada el pasado 25 de octubre en el exclusivo Danefield House Hotel en Marlow en Buckinghamshire, Inglaterra.

La invitación enviada por los padres de Amal indicaba que la cena se realizaría a las 8:00 pm en el recinto mencionado y pedía a los invitados confirmar su asistencia antes del 10 de octubre.


Los recién casado pudieron así demostrar, de nuevo, lo mucho que se aman y lo felices que son ahora como marido y mujer. Aunque no han tenido días sencillos ya que debido a sus trabajos han tenido que separarse; George viajó a Nueva York a promocionar su nueva cinta, 'Tommorrowland'. Mientras que Amal viajó a Grecia.

publicidad
publicidad
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
publicidad