publicidad

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Padres de Amal Clooney ofercieron cena para celebrar la boda de su hija y George Clooney

Los padres de la prominente abogada cerraron con broche de oro las nupcias de su hija y el actor con un festejó realizado en Inglaterra.

Resumen de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Como si no bastara con la hermosa y romántica boda que George y Amal Clooney festejaron en Venecia, Italia, hace casi un mes, los padres de la prominente abogada han decidido cerrar con broche de oro las fiestas en honor al amor de la pareja con un evento en Inglaterra.

Ramzi y Baria Alamuddin invitaron a amigos y familiares a una cena realizada el pasado 25 de octubre en el exclusivo Danefield House Hotel en Marlow en Buckinghamshire, Inglaterra.

La invitación enviada por los padres de Amal indicaba que la cena se realizaría a las 8:00 pm en el recinto mencionado y pedía a los invitados confirmar su asistencia antes del 10 de octubre.

La boda de George y Amal al estilo Simpson


Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Los recién casado pudieron así demostrar, de nuevo, lo mucho que se aman y lo felices que son ahora como marido y mujer. Aunque no han tenido días sencillos ya que debido a sus trabajos han tenido que separarse; George viajó a Nueva York a promocionar su nueva cinta, 'Tommorrowland'. Mientras que Amal viajó a Grecia.

publicidad
publicidad
publicidad
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.