publicidad

Padre de Shakira está delicado de salud

Padre de Shakira está delicado de salud

Don William Mebarak lleva 21 días internado en una prestigiosa clínica de Los Ángeles y Shakira está a su lado.

William Mebarak y Shakira

La salud del padre de Shakira es delicada, así lo han dado a conocer diversos medios españoles y estadounidenses.

¿Crees que Piqué debería estar al lado de Shakira en este momento?, OPINA EN EL FORO

A decir de la prensa, William Mebarak lleva 21 días internado en una prestigiosa clínica de Los Ángeles, California, y la cantante se ha mantenido muy cerca de su padre.

En tanto, la revista de espectáculos In Touch señaló que   Shakira ha viajado más de una ocasión de Barcelona a Los Ángeles, en un jet privado, con lo que ha quedado en claro que sus viajes sola no se deben a una crisis sentimental, sino a los difíciles momentos que atraviesa la familia de la colombiana.

Aunque se desconoce la enfermedad que padece William Mebarak se sabe que Shakira permanecerá en Los Ángeles hasta el mes de agosto.

publicidad

La relación de Shakira con su padre ha sido muy cálida, recordemos que durante la pasada entrega de los Latin Grammy 2011 "donde la cantante fue reconocida como Persona del Año- Don Mebarak subió al escenario e interpretó Mi niña bonita mientras  y su nena no paraba de llorar.

Más tarde Shakira acompañó a su padre a la presentación de su libro Al viento y al azar y fue ella quien se encargó de escribir el prólogo.

Hasta el momento la estrella no ha manifestado su sentir a través de Twitter, pero se espera que pronto lo haga. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.