publicidad

Padre de Macaulay Culkin sufre infarto

Padre de Macaulay Culkin sufre infarto

Kit, el padre de Macaulay Culkin, está hospitalizado y en grave estado de salud tras sufrir un infarto al corazón.

Macaulay Culkin

El padre de Macaulay Culkin, Kit Culkin sufrió un infarto masivo este martes y su situación se reporta crítica, según revelaron fuentes familiares al sitio TMZ.

El patriarca de la familia, de 69 años, tuvo el infarto en su hogar de Grants Pass, Oregon alrededor de la 1 de la tarde del martes, y fue trasladado por servicios de emergencia a un hospital cercano, en donde se encuentra en terapia intensiva.

Se informa además que Kit ha perdido funciones motoras y su diagnóstico no es nada bueno, tanto así que se le ha pedido a la familia que llegue a su lado.

Macaulay se disgustó con sus padres hace muchos años tras pelearse por las finanzas del actor, quien consiguió millones de dólares por éxitos como "Home Alone" y su secuela.  Según reporta TMZ, Macaulay no ha hecho declaraciones sobre la salud de su padre.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una estudiante de una escuela secundaria en Long Island desapareció misteriosamente desde el pasado 29 de enero y sobre las protestas que se realizan en Ecuador por los resultados entregados tras las elecciones del pasado domingo.
El evento realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización, pero al final del evento la cosa se arregló y la gente pudo disfrutar del espectáculo.
Coincidiendo con el aniversario del primer mes en el cargo de Donald Trump y la festividad del Día del Presidente, miles de manifestantes salieron a las calles de varias ciudades estadounidenses para dejar clara su oposición al nuevo gobierno.
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
publicidad