publicidad

Padre de Macaulay Culkin sufre infarto

Padre de Macaulay Culkin sufre infarto

Kit, el padre de Macaulay Culkin, está hospitalizado y en grave estado de salud tras sufrir un infarto al corazón.

Macaulay Culkin

El padre de Macaulay Culkin, Kit Culkin sufrió un infarto masivo este martes y su situación se reporta crítica, según revelaron fuentes familiares al sitio TMZ.

El patriarca de la familia, de 69 años, tuvo el infarto en su hogar de Grants Pass, Oregon alrededor de la 1 de la tarde del martes, y fue trasladado por servicios de emergencia a un hospital cercano, en donde se encuentra en terapia intensiva.

Se informa además que Kit ha perdido funciones motoras y su diagnóstico no es nada bueno, tanto así que se le ha pedido a la familia que llegue a su lado.

Macaulay se disgustó con sus padres hace muchos años tras pelearse por las finanzas del actor, quien consiguió millones de dólares por éxitos como "Home Alone" y su secuela.  Según reporta TMZ, Macaulay no ha hecho declaraciones sobre la salud de su padre.

publicidad


publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad