publicidad
¿Cambió de "chamba"?

Padre de Lindsay Lohan asegura que la actriz trabaja como dama de compañía

Padre de Lindsay Lohan asegura que la actriz trabaja como dama de compañía

Michael Lohan reveló que su famosa hija se dedica a hacer compañía a hombre millonarios para pagar sus deudas, ¿qué tal?

¿Cambió de "chamba"?
¿Cambió de "chamba"?

No cabe duda que Lindsay Lohan vive rodeada de escándalos y problemas, esta vez ha sido su padre quien la puso bajo la mira.

¿Crees que Lindsay sea dama de compañía? Opina en los Foros.

Michael Lohan reveló a la publicación Star Magazine que su famosa hija ha conseguido un nuevo trabajo, aunque esto suena a buenas noticias en realidad es pésima información, ya que se está dedicando a acompañar a hombres acaudalados.

Según el progenitor de la diva, a Lohan le pagan por tener citas con hombres millonarios, estas pueden durar días y sus "clientes" deben costear todo, desde finos regalos, cenas, hoteles, viajes, hasta su respectiva cuota.

El padre de la artista también informó que Dina, su ex esposa, está al tanto del empleo de su hija pues ha sido ella quien la ha alentado a entrar en el negocio.

publicidad

Esta información tomó fuerza después de que la revista Star  publicó que la actriz pasó las festividades de Año Nuevo en compañía del príncipe de Brunéi, Haji Abdul Azim.

Hay que recordar que 'Lilo' está pasando por una época difícil en su economía, tiene una deuda grande en sus impuestos y no ha tenido ninguna oferta para trabajar en alguna película. 

publicidad
publicidad
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
Mientras la Casa Blanca trata de blindar la frontera sur de Estados Unidos para impedir el flujo de inmigrantes indocumentados, la frontera norte con Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en el país. Decenas de solicitantes de asilo llegan hasta esa frontera. Esta es la historia de un grupo de sudaneses que alcanzó Canadá.
publicidad