publicidad
¿Cambió de "chamba"?

Padre de Lindsay Lohan asegura que la actriz trabaja como dama de compañía

Padre de Lindsay Lohan asegura que la actriz trabaja como dama de compañía

Michael Lohan reveló que su famosa hija se dedica a hacer compañía a hombre millonarios para pagar sus deudas, ¿qué tal?

¿Cambió de "chamba"?
¿Cambió de "chamba"?

No cabe duda que Lindsay Lohan vive rodeada de escándalos y problemas, esta vez ha sido su padre quien la puso bajo la mira.

¿Crees que Lindsay sea dama de compañía? Opina en los Foros.

Michael Lohan reveló a la publicación Star Magazine que su famosa hija ha conseguido un nuevo trabajo, aunque esto suena a buenas noticias en realidad es pésima información, ya que se está dedicando a acompañar a hombres acaudalados.

Según el progenitor de la diva, a Lohan le pagan por tener citas con hombres millonarios, estas pueden durar días y sus "clientes" deben costear todo, desde finos regalos, cenas, hoteles, viajes, hasta su respectiva cuota.

El padre de la artista también informó que Dina, su ex esposa, está al tanto del empleo de su hija pues ha sido ella quien la ha alentado a entrar en el negocio.

publicidad

Esta información tomó fuerza después de que la revista Star  publicó que la actriz pasó las festividades de Año Nuevo en compañía del príncipe de Brunéi, Haji Abdul Azim.

Hay que recordar que 'Lilo' está pasando por una época difícil en su economía, tiene una deuda grande en sus impuestos y no ha tenido ninguna oferta para trabajar en alguna película. 

publicidad
publicidad
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
La Embajada de Estados Unidos expresó por medio de un comunicado que los señalamiento contra Mauricio López Bonilla y Roxana Baldetti, quienes tienen solicitud de extradición, se realizaron el pasado 2 de febrero en la Corte del Distrito de Columbia.
publicidad