publicidad
¿Cambió de "chamba"?

Padre de Lindsay Lohan asegura que la actriz trabaja como dama de compañía

Padre de Lindsay Lohan asegura que la actriz trabaja como dama de compañía

Michael Lohan reveló que su famosa hija se dedica a hacer compañía a hombre millonarios para pagar sus deudas, ¿qué tal?

¿Cambió de "chamba"?
¿Cambió de "chamba"?

No cabe duda que Lindsay Lohan vive rodeada de escándalos y problemas, esta vez ha sido su padre quien la puso bajo la mira.

¿Crees que Lindsay sea dama de compañía? Opina en los Foros.

Michael Lohan reveló a la publicación Star Magazine que su famosa hija ha conseguido un nuevo trabajo, aunque esto suena a buenas noticias en realidad es pésima información, ya que se está dedicando a acompañar a hombres acaudalados.

Según el progenitor de la diva, a Lohan le pagan por tener citas con hombres millonarios, estas pueden durar días y sus "clientes" deben costear todo, desde finos regalos, cenas, hoteles, viajes, hasta su respectiva cuota.

El padre de la artista también informó que Dina, su ex esposa, está al tanto del empleo de su hija pues ha sido ella quien la ha alentado a entrar en el negocio.

publicidad

Esta información tomó fuerza después de que la revista Star  publicó que la actriz pasó las festividades de Año Nuevo en compañía del príncipe de Brunéi, Haji Abdul Azim.

Hay que recordar que 'Lilo' está pasando por una época difícil en su economía, tiene una deuda grande en sus impuestos y no ha tenido ninguna oferta para trabajar en alguna película. 

publicidad
publicidad
publicidad
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.