publicidad
Padre de Heidi Montag acusado de abuso sexual

Padre de Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual

Padre de Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual

Segun reportes de TMZ, el padre de la actriz estadounidense fue arrestado por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años hace algunos años. 

Padre de Heidi Montag acusado de abuso sexual
Padre de Heidi Montag acusado de abuso sexual

El padre de la actriz estadounidense Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años hace algunos años atrás, informó el portal TMZ.

El padre de la sensual estrella supuestamente cometió el abuso al menos 50 veces, momento en que la víctima cumplió 17 años de edad.


De acuerdo con los documentos obtenidos por el sitio, Bill Montag intentó utilizar un juguete sexual con la víctima y practicarle sexo oral cuando ella solo tenía 16 años, al momento de invitarla a hacerle un masaje en la espalda en un sofá de su sótano.

Se dice, el padre de Heidi Montag también intentó meterla a cama tratando de desnudarla y diciendo: "Yo quiero tener sexo contigo", palabras a las que la menor se negó gritando "¡No!". Más tarde, Montag respondió a la negativa: "Pensé que eso era lo que querías. Pensé que nos amabamos".

Relacionado
Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su c...
Modelo denuncia formalmente a Bill Cosby por abuso sexual
Chloe Goins ya había acusado públicamente a Cosby por supuestamente abusar de ella sexualmente y drogarla en 2008. Ya hizo oficial su denuncia.


Stephen Collins confiesa que abusó sexualmente de tres menores /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fuentes cercanas a Spencer Pratt, el esposo de Heidi, defienden a Bill Montag argumentando que la presunta víctima tiene serios problemas de credibilidad y que están sumamente familiarizados con ella, pues es una mujer que "está decidida a destruir a la familia." 

En cuanto al marco de tiempo, el presunto abuso ocurrió entre 1993 y 1998. 

publicidad
publicidad
Juan Salgado, presidente de Progreso Latino, dijo que serán dos, y no cuatro, los despidos a causa de la decadencia de las matrículas. Gema Gaete, consejera del plantel, manifestó que están pidiendo fondos para no eliminar los cargos.
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
Entre las prioridades están el apoyo a las agencias que perderían fondos federales ante la incertidumbre en Washington, así como la educación.
El presidente Donald Trump expresó esta idea el lunes por la noche en una cena con líderes bipartidistas del Congreso, según afirmaron algunos de los presentes. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, admitió que Trump así lo cree pero evadió las preguntas sobre qué evidencias tienen para probar el fraude.
publicidad