publicidad
Padre de Heidi Montag acusado de abuso sexual

Padre de Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual

Padre de Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual

Segun reportes de TMZ, el padre de la actriz estadounidense fue arrestado por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años hace algunos años. 

Padre de Heidi Montag acusado de abuso sexual
Padre de Heidi Montag acusado de abuso sexual

El padre de la actriz estadounidense Heidi Montag fue arrestado por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años hace algunos años atrás, informó el portal TMZ.

El padre de la sensual estrella supuestamente cometió el abuso al menos 50 veces, momento en que la víctima cumplió 17 años de edad.


De acuerdo con los documentos obtenidos por el sitio, Bill Montag intentó utilizar un juguete sexual con la víctima y practicarle sexo oral cuando ella solo tenía 16 años, al momento de invitarla a hacerle un masaje en la espalda en un sofá de su sótano.

Se dice, el padre de Heidi Montag también intentó meterla a cama tratando de desnudarla y diciendo: "Yo quiero tener sexo contigo", palabras a las que la menor se negó gritando "¡No!". Más tarde, Montag respondió a la negativa: "Pensé que eso era lo que querías. Pensé que nos amabamos".

Relacionado
Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su c...
Modelo denuncia formalmente a Bill Cosby por abuso sexual
Chloe Goins ya había acusado públicamente a Cosby por supuestamente abusar de ella sexualmente y drogarla en 2008. Ya hizo oficial su denuncia.


Stephen Collins confiesa que abusó sexualmente de tres menores /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fuentes cercanas a Spencer Pratt, el esposo de Heidi, defienden a Bill Montag argumentando que la presunta víctima tiene serios problemas de credibilidad y que están sumamente familiarizados con ella, pues es una mujer que "está decidida a destruir a la familia." 

En cuanto al marco de tiempo, el presunto abuso ocurrió entre 1993 y 1998. 

publicidad
publicidad
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
publicidad