publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Padre de Gaby Spanic VS. Padre de María Celeste

Padre de Gaby Spanic VS. Padre de María Celeste

Ambos padres salieron en defensa de sus 'princesas', les traemos toda la historia, queda en ustedes la última palabra.

Ahora que se ha dado a conocer que María Celeste Fernández "presunta mujer que intentó envenenar a Gaby Spanic- podrá salir de prisión antes de lo previsto, no fue la estrella venezolana la que salió a dar su opinión al respecto, sino el padre de ésta y para que todo fuera equitativo, el padre de la argentina también ‘sacó las garras’ por su hija.

En entrevista con Tómbola el padre de la venezolana señaló que un grupo de personas, entre ellos el esposo de su hija Daniela Spanic "Adhemar Naum-, se han encargado de montar historias negativas en contra de su hija, por lo que todo lo que se dice de ella es mentira.

publicidad

María Celeste a punto de salir de prisión

Por su parte, el padre de la argentina "Horacio Fernández- restó importancia al complot del que habla el padre de la actriz, eso sí, dejó en claro que su hija saldrá de prisión porque la verdad siempre sale victoriosa.

“Esto fue una confusión [que su hija saldría de prisión] no generada por nosotros. No se trata de que mi hija tenga la libertad porque sí, la manera en que Celeste obtendrá la libertad será por la verdad. No contestaré a lo que dice la señora Spanic, porque no creo que se trate de un complot”, dijo un tanto desencajado.

Ambos padres están en busca de una verdad, en esta ocasión el que luce más triste es el padre de la ex asistente de Gabriela, pero usted querido lector es el mejor juez, ¿qué opina?

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.