publicidad
Pablo Ruiz presentó a su novio argentino

Pablo Ruiz cancela planes de boda

Pablo Ruiz cancela planes de boda

El cantante terminó su romance con su novio de 18 años

Pablo Ruiz presentó a su novio argentino
Pablo Ruiz presentó a su novio argentino

El romance que gritó a los cuatro vientos el cantante Pablo Ruiz con Emiliano Terrazzino  llegó a su fin, según informó Matilde Obregón en su programa de Radio Fórmula Notas.

El cantante ha vuelto a la soltería, alegando que el amor se acabó y dejando claro que se todo terminó en buenos términos.

De acuerdo con la comunicadora la noticia de la homosexualidad y el noviazgo de Pablo Ruiz con Emiliano Terrazzino se dieron a conocer porque, al parecer, intentaban chantajear al cantante, por lo que él prefirió hacerlo público.

Aunque al parecer el anuncio no sirvió de nada pues a pocos meses de hacer público su romance con beso y toda la cosa, al cantante se le terminó el amor y prefiere estar nuevamente libre.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Por un motivo irrefutable la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carillo”.
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
publicidad