publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Pablo Ruiz presentó a su novio argentino

Pablo Ruiz cancela planes de boda

Pablo Ruiz cancela planes de boda

El cantante terminó su romance con su novio de 18 años

Pablo Ruiz presentó a su novio argentino
Pablo Ruiz presentó a su novio argentino

El romance que gritó a los cuatro vientos el cantante Pablo Ruiz con Emiliano Terrazzino  llegó a su fin, según informó Matilde Obregón en su programa de Radio Fórmula Notas.

El cantante ha vuelto a la soltería, alegando que el amor se acabó y dejando claro que se todo terminó en buenos términos.

De acuerdo con la comunicadora la noticia de la homosexualidad y el noviazgo de Pablo Ruiz con Emiliano Terrazzino se dieron a conocer porque, al parecer, intentaban chantajear al cantante, por lo que él prefirió hacerlo público.

Aunque al parecer el anuncio no sirvió de nada pues a pocos meses de hacer público su romance con beso y toda la cosa, al cantante se le terminó el amor y prefiere estar nuevamente libre.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.