publicidad
Pablo Ruiz presentó a su novio argentino

Pablo Ruiz cancela planes de boda

Pablo Ruiz cancela planes de boda

El cantante terminó su romance con su novio de 18 años

Pablo Ruiz presentó a su novio argentino
Pablo Ruiz presentó a su novio argentino

El romance que gritó a los cuatro vientos el cantante Pablo Ruiz con Emiliano Terrazzino  llegó a su fin, según informó Matilde Obregón en su programa de Radio Fórmula Notas.

El cantante ha vuelto a la soltería, alegando que el amor se acabó y dejando claro que se todo terminó en buenos términos.

De acuerdo con la comunicadora la noticia de la homosexualidad y el noviazgo de Pablo Ruiz con Emiliano Terrazzino se dieron a conocer porque, al parecer, intentaban chantajear al cantante, por lo que él prefirió hacerlo público.

Aunque al parecer el anuncio no sirvió de nada pues a pocos meses de hacer público su romance con beso y toda la cosa, al cantante se le terminó el amor y prefiere estar nuevamente libre.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad