publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Esperan segundo hijo

Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink esperan a su segundo hijo

Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink esperan a su segundo hijo

El cantante y su mujer dieron la gran noticia de su embarazo, Carolina ya tiene más de dos meses de gestación.

Esperan segundo hijo
Esperan segundo hijo

Pablo Montero reveló que su mujer, Carolina Van Wielink, tiene dos meses de embarazo y están felices con la noticia.

"Caro me quería dar una sorpresa, pero la acompañé al médico para que la checaran y me lo tuvo que decir, ¡imagínate! me emocioné mucho porque los dos lo deseábamos con toda el alma", declaró el cantante a la revista TVyNovelas.

El actor y cantante explicó que no tiene preferencia por el sexo del bebé: "Lo que Dios nos mande está bien, creo que la voluntad de él hay que recibirla con todo el amor, y nosotros como padres estamos preparados para hacerlo con todo el cariño del mundo".

Por su parte, la esposa de Montero habló maravillas sobre el artista, confesó que la trata como una reina: "Es super cariñoso, muy apapachador, de esos hombres que cuando se acuestan te están abrazando todo el tiempo y te está haciendo cariñitos".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.