publicidad
Esperan segundo hijo

Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink esperan a su segundo hijo

Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink esperan a su segundo hijo

El cantante y su mujer dieron la gran noticia de su embarazo, Carolina ya tiene más de dos meses de gestación.

Esperan segundo hijo
Esperan segundo hijo

Pablo Montero reveló que su mujer, Carolina Van Wielink, tiene dos meses de embarazo y están felices con la noticia.

"Caro me quería dar una sorpresa, pero la acompañé al médico para que la checaran y me lo tuvo que decir, ¡imagínate! me emocioné mucho porque los dos lo deseábamos con toda el alma", declaró el cantante a la revista TVyNovelas.

El actor y cantante explicó que no tiene preferencia por el sexo del bebé: "Lo que Dios nos mande está bien, creo que la voluntad de él hay que recibirla con todo el amor, y nosotros como padres estamos preparados para hacerlo con todo el cariño del mundo".

Por su parte, la esposa de Montero habló maravillas sobre el artista, confesó que la trata como una reina: "Es super cariñoso, muy apapachador, de esos hombres que cuando se acuestan te están abrazando todo el tiempo y te está haciendo cariñitos".

publicidad


publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad