publicidad
Esperan segundo hijo

Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink esperan a su segundo hijo

Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink esperan a su segundo hijo

El cantante y su mujer dieron la gran noticia de su embarazo, Carolina ya tiene más de dos meses de gestación.

Esperan segundo hijo
Esperan segundo hijo

Pablo Montero reveló que su mujer, Carolina Van Wielink, tiene dos meses de embarazo y están felices con la noticia.

"Caro me quería dar una sorpresa, pero la acompañé al médico para que la checaran y me lo tuvo que decir, ¡imagínate! me emocioné mucho porque los dos lo deseábamos con toda el alma", declaró el cantante a la revista TVyNovelas.

El actor y cantante explicó que no tiene preferencia por el sexo del bebé: "Lo que Dios nos mande está bien, creo que la voluntad de él hay que recibirla con todo el amor, y nosotros como padres estamos preparados para hacerlo con todo el cariño del mundo".

Por su parte, la esposa de Montero habló maravillas sobre el artista, confesó que la trata como una reina: "Es super cariñoso, muy apapachador, de esos hombres que cuando se acuestan te están abrazando todo el tiempo y te está haciendo cariñitos".

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
publicidad